Cuidado con Naturgy

Buenas tardes:
Mucho cuidado si te llaman de Naturgy ( sin ser cliente)diciéndote que te hacen descuento en la factura y devolución de un importe (75€ en mi caso) x no sé qué que se había cobrado de más, porque lo que intentan es hacerte contrato con ellos con engaños. Te dicen que te graban el consentimiento y eso ya vale como una firma y piden los 4 últimos números de la cuenta y el banco donde tienes la cuenta. En fin,que lo que quieren es cambiarte de compañía. Yo me di cuenta xq al decirme descuento en la factura de la luz m acordé que tenía otra compañía,con el gas hubiese colado xq no m acordaba que tenía la misma de la luz. Unos sinvergüenzas!! Y luego para arreglarlo un jaleo,así que,mucho ojo!!! No tienen vergüenza ni miramientos con nadie. Saludos!!

Yo, en mi caso, ni dejó apenas que sigan en: ofertas, cambios, etc., etc.... sean de operadoras de fibra o móvil, compañias de energía o gas, seguros o lo que sea. Mi respuesta siempre es la misma "lo siento, no te puedo atender" (cuelgo) "lo siento, no soy el titular" (cuelgo) Y así, sin más. O cuando me dicen el porqué no quiero, "perdona, pero no tengo que darte ninguna explicación" (cuelgan) Eso, si viendo el número, ya ni lo cojo.

JAZZTEL en 3 años me han llamado mas de 1000 veces, desde el técnico de reparación, pasando por el jefe de calidad, hasta el jefe de recursos humanos, algunas veces pienso que es la compañía que mas trabaja del mundo, trabaja hasta el dueño para hacer contratos.
Por cierto también se han apuntado los de seguros de decesos a este acoso telefónico.
Saludos