CUIDADO CON COMPRAS EN PHONEHOUSE Buenas noches

#1
Buenas noches


El día 29-11-2019 adquirí SAMSUNG GALAXY TAB S5E WIFI 6GB + 128GB PLATA: 425,19 € 1 425,19 €
SAMGALTABS5EWIFI6128SILVE


Aproximadamente un mes más tarde observé una distorsión entre imagen y sonido. Puesta en contacto con tienda mediante la cual adquirí el producto espere a pasar las navidades y la lleve para que la remitieran al servicio técnico


primera sorpresa luego de estar la supuesta técnica de la tienda enredando porque no sabía ni de donde se encendía va y me dice que tiene un borde algo levantado. Jamás lo había visto. Tiene su protector y su funda además de su maletín


con lo cual mi única explicación es que se deterioró mientras la manipulaba


segunda sorpresa


llevo la tablet por distorsión imagen y sonido y ni la miran porque presenta ese desperfecto


que pienso que no tiene que ver con lo otro


y me pasan el siguiente mensaje del servicio técnico.


Que no queda cubierta la reparación por el fabricante por lo del borde y que el presupuesto es de 264,12 euros


264,12 euros sí


por partes


si yo voy por una distorsión de imagen y sonido se mira eso


y luego hablamos de lo otro que en ningún momento se lo he causado yo


pero no se puede desentender el servicio técnico nada más ven el borde




porque se me esta faltando a mis derechos como consumidor


añado que la atención de las dependientas en las tiendas no es adecuada e insisto en que eso "del borde" o vino de fábrica y no lo vi o se lo hicieron al llevarlo a reparar quién lo envío al servicio
 
Arriba