Cuenta Premium rapidgator de un mes ¿ me han timado?

No sé muy bien donde situar esta pregunta, así que la cuelgo en Miscelánea. Sé que la mayor parte de la gente considera que los servidores de descargas del estilo de uploaded.to o rapidgator no merecen la pena y lo mejor es emplear programas P2P ; pero el caso es que llevo ya más de 20 años pululando por internet, he probado todo tipo de programas para descargar de modo gratuito y un día me harté y simplemente decidí gastarme en torno a 70€ u 80€ al año y descargar con absoluta facilidad todo lo que me diese la gana. Pur eso llevo ya unos años con uploaded.to que pese a las críticas de mucha gente, para lo que yo lo uso simplemente me va de fábula
Puesbien, el caso es que tenía unos euros muertos de risa en mi cuenta de paysafecard y ayer decidí sacarme una cuenta premium de un mes en rapidgator- que con el cambio a dollar me ha salido por poco más de 13 €. Antaño sé que iba muy bien e incluso yo me llegué a descargar archivos desdeese servidor en modo gratuito y todo parecía ir ok.
Lo que me ocurre es que una vez hecho todo el proceso, intento descargar desde allí y pese a indicarme que tengo cuenta premiun me dice desde el minuto 1 en un aviso que he excedido el TB diario de descargas y me da opción de sacarme otro Premium de más valor. La cosa tiene muy mala pinta, porque les he escrito y me envían un correo con una clave nueva para entrar en el Escritorio de Usuario –o algo así- que al final sigue sinsolucionarme nada, todo parece un galimatías con muy mala pinta, me paso eternamente enviándoles reportes y no me solucionan nada. He estado investigando y por las noticias que he leído en 2013 la web cerró y luego pasó a otras manos, desde entonces mucha gente habla mal del servicio y además ahora mismo tampoco me deja descargar en modo gratuito como sí que podía hace años