¿Cuál es tu record de fallos en captchas (foros, ...)?

¿Cuántas veces, como máximo, recuerdas haber tenido que introducir un captcha para que tu mensaje se publicara en un blog, foro u otro tipo de sitio web? ¿Recuerdas en qué web fue?

Rapidshare, con los jodios gatos y perros... hasta cansarme y mandar la descarga a la mierda asi que imagina xDDD

Ni idea. Yo suelo registrarme en todo lo que me interesa. Es lo bueno de registrarse, que no tienes que poner ningún "captcha" y puedes disfrutar de los servicios de los portales.

Coincido con Ruvelro. Aparte algunos captchas de Tinypic son realmente desesperantes.

recuerdo que pusieron hace tiempo esas raras de rapidshare creo que no pude, no conseguir descifrar ni como funcionan luego algunas recatpchas he llegado a mas de 20 intentos y desistido.

ruvelro dijo:
Rapidshare, con los jodios gatos y perros... hasta cansarme y mandar la descarga a la mierda asi que imagina xDDD

Idem, es un incordio total y yo también he dejado las descargas muchas veces por esto. ;)

A mí una vez me tocó poner un caracter CHINO, pero cabrones cómo voy a poner yo eso!!

Malditos captchas :devilish: :devilish: :devilish:

Máximo 3 no llego nunca al cuarto intento ya que simplemente paso de la descarga, o lo que me esté pidiendo el captcha los ........

Bron con el mapa de caracteres, o un copiar y pegar :devilish:

lo peor es equivocarse 2 veces y que te diga que te esperes 1 hora para volver a probar y hay algunos que poniendolos mal los acepta

elena_kal dijo:

Sí algunos hosting de archivos usan eso. Y es lamentable. Yo ahí no veo nada. Ese contraste blanco y negro, aparte de jod... los ojos, con perdón de la expresión, no ves nada.

Salu2