El Corte Inglés: Nunca más

Pues sinceramente yo tb creo que el invitado tiene razon y la queja me parece que no procede

Anonimo dijo:
Pues sinceramente yo tb creo que el invitado tiene razon y la queja me parece que no procede

Si razón tiene, y mucha...
Pero si lees bien, veras que nadie se queja de eso, sino de la reiteración en lo mismo.
Saludos

Encima tenemos que mandarles una fotocopia de la tarjeta por las dos caras, "por nuestra seguridad". Tócate las narices. Por mi seguridad no voy dándole mi tarjeta a todo el que me la pide, para que haga las compras por internet que le de la gana.

Desde el momento queda claro que le molesta que le pidan que envie las fotocopias, le molesta que se limiten a comprobar los datos de la titular de la tarjeta. :sneaky:

Vamos, que me vienes a dar la razón: El Corte Inglés se molesta en hacer su trabajo y comprobar los datos y al usaurio que tuvo el problema LE MOLESTA..

Lo dicho: ¿le gustaría que yo me comprara una Tele de Plasma de 600 Euros por Internet y diera como datos-medio de pago la Tarjeta de ECI de su novia y nadie comprobara los datos?, ¿le gustaría que a su novia le pasaran un cargo de 600 Euros mientras yo tenía una Tele de Plasma de 600 Euros en mi salón y que encima me salió "por la patilla"...? :rolleyes:

Si es que nos quejamos por quejarnos: a él desde el primer momento le pareció mal que le "molestaran" para comprobar los datos, ¡por dios que es por seguridad y por su-nuestro bien! :idea: :LOL:

Yo creo que ha habido en este caso, dos puntos de vista a tener en cuenta.

El primero es la confusión de los receptores de las llamadas telefónicas respecto a la entrega del producto y las horas de las llamadas. Esto por parte del COI. Que creo que es lo único que de lo se puede uno quejar, porque la atención personal del COI in situ, pienso que de las mejores si no la la mejor que podemos ver en las grandes superficies.

El segundo punto de vista hace referencia al comprador. Para mi, totalmente equivocado. Solo lo salva un poco lo que ya he dicho anteriormente sobre la confusión en las llamadas telefónicas. Del resto no se debe quejar en absoluto.

Conclusión, un 8,5 para el COI y un 4 para el cliente.

A ver si nos informamos un poquito antes de hablar: al hacer la compra por internet, me llevan por una pasarela al servidor seguro de mi banco, donde tengo que poner mi clave para compras por internet. Por lo tanto si hubiera robado la tarjeta, por decir algo, también tendría que haberme robado (de mi cerebro) la clave de internet.

Y mi queja no ha sido por eso, sino por la reiteración, las vueltas, las llamadas, los horarios y la TOTAL DESINFORMACIÓN a la que he sido sometido. Ah, y lo bordes que son en el departamento de Administración.

Por cierto invitado, se ve a leguas que trabajas si no en dicho departamento, en algún otro de ECI. Eso que dices de "Yo directamente NO OS HUBIERA SERVIDO LA COMPRA. Os hubiera hecho personaros a ambos con vuestra documentación a un Corte Inglés para que los empleados-responsables pudieran comprobar vuestro Dni y Tarjeta In-Situ.", deja de fliparte, ni tú ni nadie tiene potestad para hacer eso. Directamente, anulo la compra y lo compro en otro lado, y sois vosotros los que perdéis la venta.

Saludos.

Hola ManOwaRFreaK:

Soy el Invitado que según tú "trabajo para ECI" y que según tú "lo flipo"...

Te aseguro que NO, NO TRABAJO PARA ECI. (Si así fuera me estaría contradiciendo, ya que si haces una lectura comprensiva del texto verás que critico las medidas de "seguridad" de ECI. Lo dicho, te reitero: NO TRABAJO PARA ECI (¡Qué más quisiera yo!).

Creo que te contradices... A ver: tú haces el Pedido a tu nombre y usas como medio de pago la Tarjeta de ECI de TU NOVIA... ¿Cómo te va a llevar la pasarela de Pago A TU BANCO...?. Aclárate

Puedo entender que te haya molestado la segunda vez que te pidieron el envío del Fax con los datos-fotocopias para comprobar PERO VEO ABSOLUTAMENTE NORMAL QUE TE HUBIERAN PEDIDO EL PRIMERO.

Entiende que lo que tu planteas es una situación "atípica": lo normal es que si yo compro yo pago CON MI TARJETA. Es como si yo me doy de alta en un Contrato de Telefonía Móvil o Adsl y doy todos mis datos y doy como c/c para que me cobren TU C/C... Obviamente esa situación no procede: solo procedería en caso de que tú estuvieras de acuerdo y tú quisiers pagarme el Móvil o Adsl y previa verificación de los datos.

De todas formas es tu opinión contra mi opinión (y la de los demás usuarios) así que no ha lugar a seguir debatiendo para ver quien tiene más razón. Tú tienes tu punto de vista y los demás el nuestro.

Para concluir, ME ALEGRO SINCIERAMENTE QUE TODO HAYA LLEGADO A BUEN FIN.

Y si tienen la misma cuenta?
Por que mi mujer y yo lo tenemos así.

Si mal no recuerdo de lo que más podría protestar es de que se lo hayan pedido varias veces, y el instalador no pinta nada, para que se le envíen datos que ya tiene el corte inglés.
Yo sí he puesto una línea a nombre de mi madre con mi número de cuenta para los pagos, y no se necesitó ninguna verificación, aunque la mayoría lo hagan y no permitan la titularidad de la línea sin la titularidad de la cuenta bancaria.
Lo que se me hace extraño es que si la tarjeta está a nombre de tu novia, pidan mucho más datos, y te lleve a la pasarela de tu banco, ya que en teoría la tarjeta del corte inglés es de crédito, por lo que no te llevaría a la pasarela de tu banco, sino a la de confirmación de la tarjeta para la compra.

Y por lo demás el corte inglés una tienda más, mucho más cara que las demás, y que sales decepcionado de ahí, y de sus supuestas guarrantías en demasiadas ocasiones para el gusto.

Nefasta atencion al cliente de el corte ingles

Os copio el mensaje que acabo de publicar en el Facebook de El Corte Ingés, lo copio porque ya estoy harta de escribirlo todo.
Buenas noches.
Voy a contar mi caso por aqui, voy a copiar y pegar el email que he enviado en unas 5 ocasiones al servicio de atención al cliente de El Corte Inglés y del que nunca he tenido más que una respuesta automática indicando que se ha pasado al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad.
"Buenas noches.

Les escribo en relación a la incidencia que he tenido (y sigo con ella) con el pedido que indico en el asunto.

Cuando fui a recoger el paquete, miércoles 18, al abrirlo en la tienda Opencor en la que lo recogí comprobé que el artículo no era el que yo había pedido sino otro modelo. La chica de la tienda me dijo que desde allí no podía hacer nada y que tenía que ir a la tienda El Corte Inglés para solucionarlo. Fui para allá, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero del transporte público, y allí me indicaron que tampoco se podían hacer cargo porque la referencia que había en el albarán no correspondía con la referencia del artículo entregado y que debía solucionarlo por teléfono. Tuve que llamar desde el teléfono móvil (otro gasto más ya que estuve casi 8 minutos al teléfono y hoy veo que la llamada ha costado casi 4 euros). La persona que me atiende me indica que en un plazo de 7 días van a pasar a recoger el producto por mi domicilio, ni hora ni día, que pasarán y que si no hay nadie que ya me dejarán una nota para quedar otro día. Que el artículo será devuelto al almacén y que me lo volverán a enviar (sin indicarme plazos) y que puede ser que vuelva a ser erróneo el artículo enviado ya que no pueden comprobar si es un error de referencia o de almacén. Que si llega bien ya estará todo aclarado, pero que si llega el mismo artículo que tendré que volver a llamar para devolverlo de nuevo, más gasto de dinero en la llamada y más tiempo perdido.
Suponiendo que se cumplan estrictamente los plazos de devolución y entrega ya nos iríamos a 3 semanas para tener el artículo, suponiendo que el próximo que llegue sea correcto. Si llegara de nuevo incorrecto estaríamos hablando de, por lo menos, 5 semanas.
Quiero poner una reclamación ya que me parece pésima la resolución de la incidencia, también indico que la atención fue correcta, pero los plazos y las formas de realizarlo en una empresa como El Corte Inglés, no me parecen correctos aún siendo una oferta o un pedido por web; y menos correcto me parece todavía que, sin contar el tiempo perdido, haya tenido que poner de mi bolsillo más de 4 euros para solucionarlo.

Les ruego me respondan al respecto y me indiquen cómo puedo formular una reclamación formal.

Gracias. Un saludo."
Puede que sea un poco largo, pero era la única manera de explicar todo. Este primer email lo envié el día 23/9. El día 25/9 lo reenvío y añado que el pedido ha vuelto a llegar mal. Recibo otra respuesta automática el día 26 indicando: "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos remitido su e-mail al
departamento correspondiente para poder gestionar un nuevo cambio correctamente." Contesto el email solicitando respuesta, al día siguiente, día 27. El día 28 también. Hoy decido ponerme en contacto por twitter y me contestan lo mismo, que lo pasan y me dicen algo. Me llaman a la 1 del mediodia, no he podido contestar y ya no he vuelto a saber nada. He enviado tres mensajes por twitter y no tengo contestación. Tendré que ir directamente a la OCU.

Menuda falta de información y de seriedad de una empresa como esta.

Yo he comprado bastante en el corte inglés y nunca había tenido problemas, hasta hace unos 6 meses: al final de las rebajas de invierno, encontré un chaquetón de Armani rebajado un 80% sobre su precio original, pero lamentablemente no tenían mi talla. La chica, muy amable, se ofreció a mirar si les quedaba alguno en algún centro, encontró uno en Murcia y otro en Málaga, lo pidió y dijo que me avisaba en un par de días para que lo recogiera. Pasa una semana, no me llaman, me acerco por allí, hablo con la misma chica y me dice que el último les llegó de Málaga para otro cliente. Le dije que el cliente era yo, tenía apuntados en el cuedernillo mis datos, pero se hizo la tonta y me quedé sin chaquetón.
La mujer de un colega mío trabaja en ese mismo centro en periodos de rebajas, navidad, etc y me contó que es bastante habitual que cuando se presenta esa clase de chollos los empleados pasan del cliente que lo había reservado y se lo "ceden" (no sé como decirlo) a algún amigo o familiar, o incluso para ellos mismos pero lo hacen a través de un tercero para que no cante. Luego te cuentan una milonga y te jodes.

Presenté una reclamación pero ni me contestaron, y no he vuelto a comprar nada en el corte inglés.

desde luego a veces por lo que contais cojen a gente incompetente para vendedores en El Corte Inglés, fijaros que yo el otro día me pillé cd´s virgenes para copiar y pregunte a un/a encargado/a para saber si los cd´s servían para copiar fotos y no me supieron contestar y eso que no ponía nada de eso en la carcasa del pack de 10 que vienen, ver para creer. Ay veces que son unos inutiles totales ésta gente.

Buenas tardes,

mi caso es el siguiente. El día 20 de Junio realicé por internet el pedido de un aparato de aire acondicionado (fué el día sin IVA y lo aproveché).

El día 3 de Julio vinieron los instaladores a hacerme el ppto para la instalación y el día 6 de Julio me confirmaron que se lo habian pasado al Corte Inglés para que su Departamento de instalación me lo pasara a mí. He estado llamado toooooodos los días desde entonces por la mañana y por la tarde para ver si alguien me podía solucionar algo. Pero a fecha 20 de Julio les salía como que estaba pendiente de que me fueran a medir a casa todavia :shock: , después de poner el grito en el cielo logré que me pasaran con una encargada para que me diera alguna solución. Llevo 3 días intentando hablar con ella y siempre me dicen que está ocupada, que tienen a muchos clientes y que a lo largo del día me llamarían. Hoy por fin he recibido a día 23 de Julio, despues de 1 mes y 3 días, el presupuesto de instalación.

Ahora mi pregunta es la siguiente; si han tardado un mes en localizar un ppto... ¿Cuánto tardaran en enviarme la máquina e instalarmela?  Menos mal que la he pedido con bomba de calor porque veo que aire frío para cuando me la instalen poco lo voy a utilizar.

Como decís todos el Corte Inglés ya no es lo que era. No es normal estar 1 mes detrás de ellos y que ni las operadoras sepa lo que está pasando con tú pedido y que cada una te cuente una cosa completamente diferente. Lo único en lo que si acertaban era cuando me decian que llamaba todos los días, eso si que lo tenían apuntado en su base de datos.

A mi me pusieron un aire acondicionado Saivod, que al mes ha dejado de funcionar. Han estado viniendo a
molestar a mi casa durante varias semanas para verificar SU instalación y
al final resulta que tienen que cambiar el aparato entero. Llevo
prácticamente todo el verano sin aire acondicionado, son unos chapuceros
y unas personas poco serias. Si no quieres tener que joderte sin aire
todo el verano como yo mientras se rien de ti en tu cara, nunca nunca
jamás compreis un aire acondicionado en el corte ingles.

yo  desde muchos años paso del corte ingles te encuentras con jefecillos del tres al cuarto, prefiero  no comprarles nada
y comprar en un comercio de barrio.