conocer gente nueva por internet donde?

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
jose33 dijo:
Buenas

pero por otro lado si salgo con ella los niños logicamente son una carga y no son mios,tendria que hacer yo de papi y mantener un par de crios que no son mios.

no se que hacer que opinais??

gracias
lo de que tenga crios es un problema menor el problema mio si es gordo que mi`parienta venia con sorpresa y de las gordas (SUEGRA) :devilish: :devilish:

eso si que es un regalito mi querida SUEGRA

perdon por el offtopic o como se diga

:LOL: :LOL:

jajaja anda que no la suegra si que es un regalo por eso tienen tanta fama

a mi me ha sorprendido la actitud egoista de algun@s amig@s mi@s que les he comentado el asunto porque me dicen....pufff yo pasaria cargar yo con hijos de otro quita quita mejor una sin nada

y digo yo...si ellas en el caso de mis amigas sobre todo como les dije,les pasa que tienen la mala suerte que les fracasa su matrimonio y tienen hijos que pasa que ya no tienen derecho a rehacer su vida con otro?? tienen que quedarse solteras para todo la vida porque tienen hijos?? lo mismo una con hijos es mucho mas decente que una que no los tiene

en el caso de los hombres yo pienso...si llego a tener un hijo con mi ex que pasa que yo no podria estar con esta por tener un hijo con otra??

a mi me parece una actitud muy egoista que por el echo de tener hijos ya no interese,eso es como si no salgo con una porque tiene una enfermedad cronica,hay gente que es asi de egoista y piensa no salgas con ella que tendras que estar cuidandola toda la vida,buscate a una sana,entonces...que pasa si te casas con ella y le entra la enfermedad que tienes que dejarla??,todos se aputan a lo bueno a lo malo nadie,lo mismo esta chica es mucho mejor que mi ex y no me refiero fisicamente solo sino sobre todo por dentro,porque mi ex sin hijos y muy guapa pero fue lamentable egoista,falsa,creida,manipuladora...vamos una persona mala.

yo sinceramente no pienso asi,que sería mejor que no tuviese niños por medio por supuesto,pero muchas veces no podemos tener lo que queremos la vida es asi.

a mi si esta chica me demuestra que merece la pena no me importan los niños

no se vosotros y vosotras que opinais

bajo mi opinión los niños no deberían cambiar tus sentimientos hacia esa muchacha que seguro es una mujer echa y derecha
yo no pondría mucho reparo en lo de los niños
si te gusta ella no pienses en el que dirán

(eso si observa con lupa a tu futura SUEGRA :LOL: )

saludos

Hay un juego, que no se si lo conoceis, que se llama imvu. Es un chat en 3D, con avatares que diseñas (vistes) como quieres.

Allí hay de todo, desde gente que solo busca amistad, hasta los que van buscando algo mas; también te puedes encontrar con autenticos tocapel...

Yo entro de vez en cuando y se de gente que ha conocido a su media naranja. Al principio es un chat que te puedes mover por diferentes salas y es tener suerte. Puedes moverte por las salas que te gusten, cada cual tiene su descripción, y ahi para aburrirse.

El conjunto de usuarios es muy grande, de todo el mundo, normalmente cerca de unos 90.000 -100.000 en linea. Lo bueno de este chat, es que como no ves fisicamente a la otra persona, es simplemente hablar y moverte/jugar por las salas, vas a otras cosas más que el aspecto físico. Al final es como una relacion a distancia que se va afianzando día tras día, y si luego queréis dar el paso de conoceros ... pues quizás surja la chispa.

Para poder jugar es necesario bajarse un programa al PC, instalarlo y registrarse con un nombre de avatar; no hay ningun problema con el programa (siempre bajandolo de la pagina oficial), yo llevo ya 3 años y sn problemas.

sl2

tomastorero dijo:
bajo mi opinión los niños no deberían cambiar tus sentimientos hacia esa muchacha que seguro es una mujer echa y derecha
yo no pondría mucho reparo en lo de los niños
si te gusta ella no pienses en el que dirán

(eso si observa con lupa a tu futura SUEGRA :LOL: )

saludos
totalmente de acuerdo no me parece motivo para no estar con ella si merece la pena

uuuuhhh esta tarde he quedado con ella para ir a la playa y mi ex va a estar por alli seguro asi que a ver a ver yo pienso pasar de ella y comportarme normal pero seguro que a mi ex no le va a hacer mucha gracia verme con otra aunque me dejara hace casi 3 meses

me han recomendado amigas pasa completamente de ella y que te vea feliz no la mires ni estes pendiente si lo hace

pues he tenido suerte llevo ya poco mas de una semana con ella en plan poco a poco y de momento bien asi que por una vez el badoo ese ha funcionado,claro que no hay que fiarse pero de momento va la cosa,esperemos que haya suerte y no sea un espejismo

y lo de la ex de la playa pasé de ella pero si encima que me va bien le jode verme con otra agusto pues mejor,es lo que hay pero vamos que yo ya empiezo a preocuparme mas de mi vida.

saludos

ami me paso lo mismo con el dichoso Internet llevaba con mi ex 9 años y con un nene en comun y se metio en el dichoso badoo y conocio a otro y ahora yo estoy en casa de un amigo viviendo y el colega durmiendo y disfrutando de todo lo que tenia pero esto es asi nunca sabes cuando te va a tocar la china

Re:

Invitado dijo:
depende de lo que busques. Yo a Badoo ni me acerco... es un putiferio donde es más importante tener una autofoto medio en pelotas
Cierto, es la cosa más superficial del mundo, hace 2 años cuando hablábamos de esto yo no tenía badoo ni ganas, a finales de julio le dio a una amiga por decir que me apuntase que era muy divertido y al final me metí pero con un nombre más falso que un duro sevillano

Poner fotos medio en pelota no, pero si puse alguna luciendo tipo y al día siguiente ya tenía popularidad muy alta y montones de gente había visitado mi perfil, aparte de recibir unos cuantos mensajes con intenciones aviesas tanto de tíos como de tías

De todas formas yo lo veo un rollo, tienes que meter varias fotos para poder ver las de los demás, tienes que activar superpoderes, nah un cuento, para lo que es casi prefiero facebook que no se anda con tanta tontería ni tanta gaita

Muchas gracias por el aporte. Siguiendo con sus comentarios, en internet se encuentra de todo, yo por suerte tuve siempre experiencias muy buenas conociendo gente por internet, pero conozco casos de todo tipo. Al menos, por una app o pagina podemos cortar la conversación o el contacto en cualquier momento...

En mi caso también me resultó complicado. Trabajando desde casa y el trabajo llegó a absorberme por completo hasta el punto de no salir. En mi caso, estas claves me ayudaron bastante.

Última edición por un moderador: