conocer gente nueva por internet donde?

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Buenas

os cuento...hace ya 5 meses que tuve una ruptura y aunque salgo con amigos y conozco gente me gustaria conocer mas en principio para amistad y si luego surge algo mas con alguna ya se verá,he pensado en entrar en paginas de internet pero me han comentado que la mayoria no son buenas porque o ponen fotos falsas,o mienten mucho o las que hay en ellas (no digo todas) pero la mayoria van a lo que van,paginas tipo badoo y yo no quiero eso,no digo algo serio pero tampoco gente que solo quieren si ven uno guapo liarse con el y luego a por otro,busc mas una amistad y gente que en el caso de mujeres sean mas amigas que otra cosa.

Me gustaria me aconsejarais,no me importa si no es de mi ciudad o sea me vale de cualquier parte de españa.

gracias

depende de lo que busques. Yo a Badoo ni me acerco... es un putiferio donde es más importante tener una autofoto medio en pelotas y con gafas de sol que tener una buena cocorota o saber conversar.

Truco. Enumera tus aficiones, gustos, hobbies... y luego vas al google, pones una de las aficiones que has enumerado seguido de la palabra "foro". CUando tengas un buen listado, entra, regístrate y preséntate al que más (o los que más) te hayan llamado la atención. Así conocerás gente, sabrás como empezar a conversar (ya que comparen tus mismas aficiones) y te aseguras de que prefieres "charlar" en lugar de votar fotos de cuerpos y ser votados.

Lo importante es: evita webs de contactos.

es cierto lo que dice el invitado en el badoo hay un guarreo impresionante,nada mas que ves fotos de tios y tias medio en bolas y ahi va el 99% a si ven una foto de uno o una que le gusta a meter cuello a saco,desde luego no es lo que busco para nada,yo nunca he sido de relaciones esporadicas o de una noche,ademas ya tengo 33 años y no tengo edad para andar con rollitos de instituto o de sexo de una noche.

Creo que haré eso que dices porque las webs de conocer gente como esta de badoo desgraciadamente se han convertido en eso en un mercado carnal,como el programa mujeres hombres y viceversa de tele 5 que me parece lo mas barriobajero que hay,pero claro viniendo de "telecirco" no me podia esperar otra cosa.

Yo desde luego estoy totalmente en contra de eso de...."te hablo porque eres guapo sino paso de ti" esa gente tan superficial me dan asco,yo estuve con una guapa con cuerpazo y no le sirvió de nada su fisico porque se portó como una hembra del zorro,el fisico no lo es todo y eso la gente no se entera,prefieren un tio de gimnasio o una modelo,que alguien mas normal pero con buen interior,asi van las cosas.

un saludo

También hay gente espectacular físicamente que tiene un buen interior y son muy buenas personas... no todo tiene que ser orco majo o pivon asqueroso.

y lo de badoo cierto xD, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera consigo mismo y no tenemos ningún derecho a juzgarlos.

Yo pensaba que se conocía gente en la calle.

Ahora la gente va por la calle sin mirar para ningún lado, sin saludarse, como si fuesen zombies. Vas por la calle y te ves a todo el mundo mirando al teléfono móvil, todo el mundo detrás de ordenadores, y buscan amistades por Internet, pero luego ni saben quienes son sus vecinos.

La gente que busca amistades por Internet en realidad es gente que no te mira a los ojos mientras están hablando contigo, es gente acomplejada y mala gente.

Quienes necesitan Internet para buscar pareja por lo general son mala gente.

Yo todaǘia no conozco a ningún informático que sea buena persona, ni tampoco me fio de la gente que está muchas horas detrás de un ordenador.

Anonimo dijo:
Yo pensaba que se conocía gente en la calle.

Ahora la gente va por la calle sin mirar para ningún lado, sin saludarse, como si fuesen zombies. Vas por la calle y te ves a todo el mundo mirando al teléfono móvil, todo el mundo detrás de ordenadores, y buscan amistades por Internet, pero luego ni saben quienes son sus vecinos.

La gente que busca amistades por Internet en realidad es gente que no te mira a los ojos mientras están hablando contigo, es gente acomplejada y mala gente.

Yo todaǘia no conozco a ningún informático que sea buena persona, ni tampoco me fio de la gente que está muchas horas detrás de un ordenador.
totalmente de acuerdo

es cierto que de pena ver la gente por la calle,como bien dice el invitado cuando no van con el movil van con el mp3 puesto que cada vez veo mas gente son los auriculares por la calle por cierto,es lamentable que hayamos llegado a esto a cada vez aislarnos mas.

Lo de internet es cierto que es como en las discotecas que no vas a encontrar nada bueno ni un novio o novia en serio porque se va a lo que se va,pero tambien es verdad que hay casos,pocos eso si,que se han conocido dos personas por internet y han durado,el mio por ejemplo yo duré con mi ex 9 años y la conoci en el chat de terra.

Lo de conocer por internet lo digo por eso,porque estoy viendo que lo que es en persona se ha perdido bastante,ya a todo el mundo le interesa mas conocer por facebook,por chat,por whatssap,badoo...etc y esas cosas,dicho de otra manera hoy en dia tienes mas posibilidades de conocer a una o uno por internet que en persona,es asi de triste pero conozco muchos casos de gente que no e ha interesado por alguien en persona pero de otros por internet si y no porque no le gustase sino porque simplemente por internet da mas morbo,es lamentable la verdad y soy de los que prefiero conocer mejor siempre en persona pero es a lo que hemos llegado con tantos moviles y tanto internet.

Hace 20 años todo era mejor al menos para mi,veias a mas niños jugando por las calles,ahora nada mas que quieren la play,la nintendo ds y se pasan el dia encerrados en casa enganchados a las maquinitas,con lo de conocer gente igual,mucha gente pero que mucha prefiere estar en casa en el ordenador buscando gente o cotilleando los facebook que por ahi,y si estan por ahi estan enganchados al movil,la de gente que me veo por la calle con el movil en la mano escribiendo a todas horas,creo que tanta tecnologia ya empieza a hacer daño,si supierais la de parejas que se separan por culpa de internet os llevariais las manos a la cabeza,creedme todo esto de tanto adelanto hace mucho mas daño que beneficio.

Sobre que la gente prefiere eso de estar en casa con la consola y el ordenador en especial los niños es mentira, es que no queda otra yo cuando era niño nos colábamos en obras, nos metíamos debajo de los coches escalábamos por las grúas de obra saltábamos desde muros de mas de 2m, nos colábamos en sitios y teníamos que huir de la policía (la que había antes) ahora un niño se cuela en una urbanización y van detrás de el 20 coches de policía y ahora no se puede salir a la calle cada rato la policía te para te cachea o coges el coche pa ir a un sitio 5min y un control que te haga perder 20min, y no mires a nadie desconocido a la cara o piensa que lo retas que mucha policía hay cuando no se la necesita pero si se la necesita ten por seguro que no la veras.

Volviendo a lo de los niños ahora se escandaliza la gente si ve a un niño de 10 años solo por la calle, o escalando por una grúa de obra o cualquier cosa que tiene algo min de riesgo, sin embargo no tanto de que se ponga a fumar en el banco de un parque.

Y eso de que los informáticos son gentuza de la peor calaña, es como decir que los carpinteros hacen el amor con los arboles.

BuAH TiO Lo De CoNoCeR GeNte PoR InTerNet eS De FrIkiS RaRitOS y AnTiSoCiaLeS y De InForMatiKos GeNtUZa y EnCiMA VaGos

Tu VeTe a un BaR a CoNoCeR XaTiS, PiYaTe Un BuEn CieGo y LuEGo eNtraLeS Ke No FaLLa NeN

Que gran humor p2p xD, casi siempre me impresionas.

Me recuerda cuando en una discoteca se me acerca un borracho y me dice puff voy to pedo, así es como le gusta a las pivas y se triunfa" o algo similar y le digo "Mientras no las potes encima no vas mal" xD recuerdo su cara xD

Serakon dijo:
Que gran humor p2p xD, casi siempre me impresionas
Si yo hubiera sido la rubia la conversación habría sido así :alien:

- Hms nekja ansf nkds? ng Sñ. Gn! Asnklfa! Gñe ñs ta namiro ñe telffonss?

- Lo siento, no hablo checoslovaco

jajaja que bueno p2pforever

yo la verdad es que estoy asustado de la cantidad de gente que estoy conociendo,chicas en este caso que estan jodidas porque les ha dejado su ex despues de mucho por las buenas como me pasó a mi,esta la cosa no mal sino fatal,es tremendo

en cuanto a lo de en los bares parece que no se lleva mucho hoy la gente prefiere moviles,internet y esas cosas que triste

jose33 dijo:
jajaja que bueno p2pforever

yo la verdad es que estoy asustado de la cantidad de gente que estoy conociendo,chicas en este caso que estan jodidas porque les ha dejado su ex despues de mucho por las buenas como me pasó a mi,esta la cosa no mal sino fatal,es tremendo
Eso es la crisis, que hace estragos!

Buenas

a ver he conocido a una y me gustaria vuestra opinion

vereis la chica es guapa,parece simpatica y buena hasta ahi todo correcto,le gusto y me gusta pero hay un problema esta divorciada hace 3 años y tiene dos hijos,aqui viene el dilema.

por una lado me pongo de su parte que ella no tiene la culpa de que fracasara su matrimonio y tener dos niños, o sea que por tener niños no tiene porque quedarse ya soltera para toda la vida y tiene derecho a rehacer su vida con otro

pero por otro lado si salgo con ella los niños logicamente son una carga y no son mios,tendria que hacer yo de papi y mantener un par de crios que no son mios.

no se que hacer que opinais??

gracias

Depende de lo que te quieras implicar con ella, depende de lo que te interese la chica, eso nadie mejor que tú para saberlo

hombre te lo puedo resumir en prefiero una mujer sincera y buena de verdad con niños que una mala sin ellos

la iré conociendo y a ver que pasa no crees?

conocer gente por internet

Anonimo dijo:

Afortunadamente no todo el mundo es malo por estar destrás de un ordenador. Por internet puedes conocer a mucha gente desde personas sociables y majas hasta los tipicos don nadie, pero esto también te pasa en un bar, una disco o por la calle. Yo siempre he apostado por este medio para conocer gente y siempre me ha ido bastante bien.
No estoy nada de acuerdo en tu afirmación.

Estoy de acuerdo con esto ultimo en internet hay de todo como en la calle,a esta chica que comento de los niños la he conocido por internet y parece muy maja y centrada que las que he conocido en un pub,es cuestion de suerte mas bien.