conoceis esta tienda???

https://lowcoston.tienda-online.com
Hola he encontrado por casualidad esta tienda por internet y lo precios me parecen excesivamente baratos,lo que hace desconfiar.Por ejemplo una nintendo switch 179e y un samsung galaxy 10 429e.La conoceis o sera una estafa????
Gracias.
 
bueno..poner puede poner lo que quiera.yo busque esas 3 tiendas en google maps y salen dos tiendas de electronica y una de moviles pero con tres nombres diferentes.
 
bueno..poner puede poner lo que quiera.yo busque esas 3 tiendas en google maps y salen dos tiendas de electronica y una de moviles pero con tres nombres diferentes.
Yo siempre recomiendo comprar en tiendas físicas. La de Barcelona se llama DIOTRONIC y es la tienda de electrónica más grande de la ciudad. La dirección de Madrid corresponde a su sucursal allí, y la de Zaragoza, aunque tiene nombre, es una filial suya, como puedes comprobar en su web.

Lo bueno del caso es que estos piratas han plagiado la nota de la web de DIOTRONIC pero cambiando un par de palabras:

https://lowcoston.tienda-online.com/quienes-somos.html
LOWCOST, S.A. posee tres ALMACENES, en Madrid, calle Juan Bravo, 58, en Zaragoza, Avda, de Goya, 83-85 y en Barcelona, calle Muntaner, 49, con una superficie total de más de 2000 m2, dedicadas a la venta al por mayor y el detalle de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos. Nuestra larga experiencia de más de 10 años, nos avala como una empresa muy preparada para poder atender todas las necesidades de la industria y los particulares en materia de electrónica e informática, desde transistores hasta alarmas inalámbricas.

https://diotronic.com/sobre-diotronic/
DIOTRONIC, S.A. posee tres tiendas, en Madrid, calle Juan Bravo, 58, en Zaragoza, Avda, de Goya, 83-85 y en Barcelona, calle Muntaner, 49, con una superficie total de más de 2000 m2, dedicadas a la venta al por mayor y el detalle de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos. Nuestra larga experiencia de más de 40 años, nos avala como una empresa muy preparada para poder atender todas las necesidades de la industria y los particulares en materia de electrónica e informática, desde transistores hasta alarmas inalámbricas.
 
Última edición:
Entro y ya no hay ninguna tienda online. Seguiré comprando en la tienda que tiene todos los productos de la A a la Z.
 
Arriba