como ver estadísticas en instagram

Hola, perdón... más preguntas. Hace un tiempo que no visitaba mi cuenta de Instagram y veo que he tenido muchas visitas, sin embargo gente que pensé que le gustaban mis contenidos no les gustan tanto y sin embargo otras personas que conozco pero tampoco es que seamos grandes amigos si que ven más mis contenidos. ¿Hay alguna forma de mirar o saber esto mejor?

Gracias.

Hola AndroideCapturado. Para ver las estadísticas de instagram, no puedes directamente con una cuenta normal. Tienes que tener una de empresa o marca.

Salu2

Hola, otra vez. Si puedes hacerlo de otra forma. Pero debes tener una página de cualquier tipo abierta en Facebook. Como sabes desde hace algún tiempo Instagram pertenece a Facebook, esto provoca una vinculación de los datos (a veces demasiado...) que haga que dependiendo de lo que hagas en Facebook podrás tener alguna ventaja en Instagram. Con una página personal abierta en Facebook serás considerado como Empresa o Marca, para Instagram esto hará que puedas ver las estadísticas de tu cuenta.

Salu2

Hola AndroideCapturado. Si porque, como dije, con una página de ese tipo te consideran como una marca o empresa. Pero bueno creo que deberían permitir a cualquiera poder mirar sus estadísticas que son unos pocos números, nada más.

Salu2

Como bien te han respondido ya, para poder acceder a las estadísticas de Instagram, debes tener un cuenta de empresa o marca, y podrás ver un panel como éste:

estadísticas-instagram.png