como vender por internet

Hola shurs. Tengo varias cosas que quiero vender, aunque no son componentes informáticos. ¿Cual es la mejor forma y que páginas hay para esto? Quiero páginas serias, ya que algunos de los objetos son de un considerable valor.

Gracias.

Hola SHURJaq ¿pero quieres vender solo esos objetos o saber que hay que hacer para vender por internet, en general? Lo digo porque el titulo puede confundir algo. Lo lógico es que pusieses "Quiero vender tal o cual por internet".

Salu2

Hola SHURjaq. Todo depende de lo que quieras hacer. Crear un blog, una tienda online, para vender tus productos o tus futuros productos. Lo mejor si vas a vender algo es primero saber lo que quieres vender, saber de lo que quieres vender (conocí varios negocios que cerraron porque abrieron sin saber del tema referente a lo que querían vender. Es decir abrir una tienda de informática, por ejemplo, sin tener algún conocimiento sobre informática no es recomendable, para nada)

Salu2

Hola, gracias Nova6K0. Muy buenos consejos ¿y como sería crear una tienda online de esas? Por ahora solo me importa el tema de crearla en sí, aunque no la vaya a crear... bueno quien sabe.

Hola shurs. La verdad un poco de todo. Pero ¿cómo habría que hacer una página web, de esas, con carrito de la compra? ¿Hay plantillas o algo?

Gracias.

Hola, como te expliqué en el otro tema puedes hacer una web con Wordpress mismo. Y sobre crear con carrito de la compra, hay webs más especializadas en esto. Crear una web perfecta o específica sin conocimientos de programación es complicado, porque siempre le va a faltar algo respecto tu punto de vista. Pero hay algunas webs que te permiten crear una tienda online o una web con carrito en poco tiempo y gratis (eso sí habría que ver las limitaciones).

Salu2

Hola, gracias Nova6K0. La verdad era más curiosidad que otra cosa, porque no creo yo me ponga a montar un tinglado de esos, para vender. Pero te agradezco tanta información. Además ya preguntaré si me diera por hacerlo en realidad. :)