¿Cómo sacar ropa de lavadora sin que se caiga al suelo?

Al sacar la ropa de una lavadora típica (de apertura frontal, no superior), por mucho cuidado que le pongas, es fácil que alguna pieza (o muchas) se te caiga al suelo. Una solución fácil es poner un balde o cubo (mejor si es muy ancho y con no mucho fonde) junto/al lado de la máquina y pasar la ropa ahí. Pero si no dispones de uno (p.e. porque ocupa mucho sitio a la hora de ser guardado y no sabes dónde hacerlo, y sueles pasar la ropa directamente a una mesa que hay muy cerca de la lavadora), ¿hay algún truco para sacar la ropa sin que se caiga al suelo (sin eternizarte)?

Invitado dijo:
Al sacar la ropa de una lavadora típica (de apertura frontal, no superior), por mucho cuidado que le pongas, es fácil que alguna pieza (o muchas) se te caiga al suelo. Una solución fácil es poner un balde o cubo (mejor si es muy ancho y con no mucho fonde) junto/al lado de la máquina y pasar la ropa ahí. Pero si no dispones de uno (p.e. porque ocupa mucho sitio a la hora de ser guardado y no sabes dónde hacerlo, y sueles pasar la ropa directamente a una mesa que hay muy cerca de la lavadora), ¿hay algún truco para sacar la ropa sin que se caiga al suelo (sin eternizarte)?
Y incluso con un balde enorme se cae :sneaky: yo tengo uno y algún calcetín a veces se me escurre fuera

Lo único que se me ocurre es que utilices algo con forma de bandeja que tenga cierto fondo, en el internado recuerdo que había unas bandejas largas de mimbre con asas que se usaban para subir la ropa a las habitaciones una vez lavada, podría servirte algo así y se pueden guardar en cualquier sitio (debajo la cama, de la mesa, encima de un armario)

Se me olvidó comentar el motivo por el que no poca ropa se me suele caer al suelo: quedan unas piezas enganchadas con otras, el conjunto obtura la boca y, al tirar, aunque trates de ir agarrando todas las que asoman, alguna pequeña (normalmente) que viene por detrás cae antes de que la veas.

Utiliza una bolsa grande y limpia, claro, de basura para ir poniendo la ropa que vas sacando y si alguna pieza se atasca o se enrolla con otra, dale media vuelta a mano al bombo y así se van despegando con más facilidad;-)

Hola, Carcoma, si te animas a explicar tu técnica se te agradecerá. Si no, se te agradecerá que no te molestes en poner palabras sin contenido. No malgastes tu tiempo y energía ni los de los demás, por favor. Gracias

Existen unas bolsas, tipo "rejilla", para meter prendas pequeñas (que son las que normalmente se meten entre la ropa grande (sábanas, mantas, pantalones, etc) y que son las que normalmente se suelen caer. ;-)

Tan sucio teneis el suelo para que os importe que un calcetín toque durante 1,34 segundos el suelo...
Que buenos sois!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ha explicado el motivo, de todas formas por muy limpio que esté, no está limpio del todo. Ya sabes, todo lo que no se ve

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2