como saber quien visita mi perfil de facebook

Buenas. Últimamente recibo mucho spam en Facebook, a parte del que veo. Creo que tengo a la persona que me sigue y me pone dicho spam. Sin embargo no lo se fijo. Como no tengo una prueba exacta y no me gusta acusar a nadie directamente. ¿Hay alguna forma de saber quien visita mi perfil de Facebook, para comprobar quienes son?

Gracias.

Hola SuperGoo.

Esa cuestión, directamente no se puede saber, debe usarse un truco. Este se basa en mirar una serie de números en el código fuente de la página de tu perfil.

- Una vez dentro de tu página de perfil debes pulsar la siguiente combinación o bien F12 o Control + u. También si lo prefieres puedes hacer click con el botón derecho y darle a la opción Ver código fuente de la página

- Esto te permitirá entrar en el código fuente.

- Tienes que buscar la palabra friendslist

- Cuando hagas esto vas a encontrar una serie de secuencias de números, precedidas por un -2. Algo de la siguiente forma:

1275645351214 -2

- La secuencia anterior indica las personas que visitan tu perfil.

- Si quieres saber a que persona se corresponde, tienes que copiar el código o secuencia (ojo que esta está inventada, es sólo un ejemplo) y pegarla justo después de la dirección de la página principal de Facebook.

Código:
http://www.facebook.com/"secuencia"
Ya estaría.

Salu2

Hola SuperGoo si te soy sincero sólo se conoce esa forma al menos directamente, no te sabría decir si hay alguna aplicación de Facebook para mostrar este tipo de cosas. Y es porque Facebook no permite saber quien visita el perfil, al menos directamente salvo métodos como estos. Son engorrosos, para gente que no conoce mucho de informática. Pero también funcionan.

Salu2

Es un fastidio... que solo se pueda hacer así. Porque yo lo entendí, pero para otra persona puede ser complicado como dices.

Gracias aún así y un saludo.