como saber quien no te sigue en instagram

Hola buenas. Desde que me abrí mi cuenta de instagram no se, creo que mucha gente que me debería seguir no lo hace. A ver cada uno puede seguir a quien quiera, claro. Es solo mi opinión, pero en cualquier caso ¿hay alguna forma de saber quien no te sigue en instagram sin andar mirando uno a uno?

Gracias.

Hola Golgotha. Como dices es a elección, pero bueno por respeto a quienes sigues te deberían seguir, aunque de nuevo esto depende de cada persona. Hay algunas aplicaciones/servicios para hacer esto.

Salu2

Hola Golgotha. La verdad es cierto que debido a la proliferación de apps falsas, timos, malware... hay que tener cierta cautela.

Pero hay herramientas que son legales, mejor o peores pero son legales. De hecho hay bastantes, por ejemplo una de ellas es Ink361. Las características de esta son que es muy fácil crear una cuenta y además su utilización es muy intuitivita. También podrás ver cuáles son las publicaciones que más gustan y los comentarios que han tenido. También las mejores horas y día de las publicaciones, de cada semana. Y los mejores hashtags o los que te consiguen mejores comentarios y me gustas.

Salu2

Hola Nova6K0, muchas gracias por tu ayuda. Estuve mirando lo de Ink361 y es la verdad, muy interesante. ¿Alguna más tan interesante como esa? Perdón por dar tanto la tabarra con el tema...

Hola Golgotha. Puedes probar con Nomesigue. Que como su nombre indica es perfecta para eso. Eso si la versión gratuita aunque es muy completa solo permite hacer hasta veinte listas de permitidos o no. Lo mejor es que sabrás fácil quien te deja de seguir o quien no te sigue.

Salu2

Hola de nuevo. La verdad, opciones hay varias, porque son varias webs o servicios los que se dedican a esto. Yo escuché y leí sobre algunos, pero no sobre todos. Date cuenta que, en realidad, son muy parecidos. Lo que quizá cambie es respecto a que ocurre al pasar a premium o usar los servicios de pago y aún así no creo que hubiese enorme diferencias.

Salu2

Hola Golgotha si lo necesitas mucho, lo mejor es pagar. Pero vamos si no eres famoso como dices, tampoco es tan necesario. Pero bueno es tu elección ;)

Salu2