como saber quien mira tu facebook

Hola. Desde hace unos días estoy recibiendo contactos sospechosos de Facebook y no se si acabar cerrando mis contenidos solo a familiar y amigos. Ya que ahora lo tengo todo público. ¿Cómo puedo saber quien visita mi perfil o quien mira mis contenidos en Facebook?

Gracias.

Hola Golgotha.

La verdad es que hay que tener cuidado con ciertos contactos. Lo típico amigos de amigos de amigos. Así que deberías cambiar ciertas opciones por tema de privacidad, pero bueno esto es una sugerencia.

Así en principio. El tema del perfil de Facebook, no hay ninguna aplicación legal para hacer eso. Es decir las aplicaciones que supuestamente te permimten saber quien accede al perfil, lo más seguro es que sean falsas, un timo, robar datos...

Salu2

Hola Golgotha, en realidad si alguna forma. Pero es bastante liosa la verdad. Se basa en ver el código fuente de la página de Facebook y buscar la palabra clave "friendlist".

Salu2

Si pero tiene que mirar el código numérico que sale antes del -X (donde X es un número de 0 a 9) y después poner ese código como:

Facebook.com/"código numérico"

Para saber quien visita su perfil.

Salu2