como recuperar mi cuenta de facebook

¿Qué tal amigos?. Hace unos días os pedía borrar mi cuenta de Twitter, pero también había desactivado la de Facebook. Aunque me arrepiento de ello. Porque hay un familiar que anda compartiendo fotos y no puedo verlas, eso me fastidia. Por eso he decidido activarla de nuevo ¿Cómo tengo que hacer?

Gracias.

Hola mopar7, gracias por la respuesta.

¿Es parecido a desactivarla? ¿no? ¿En las opciones de Facebook?

Gracias, de nuevo.

Última edición:
Gracias. A ver que fotos está poniendo mi familiar, es un tío mío. Pero me parece raro porque no suele poner muchas fotos...

Gracias otra vez y un saludo

hola buenas tardes, yo me encontré que mi cuenta de facebook fue borrada por contenido explicito, mi error fue copiar un link que ya había visto yo y que la verdad me arrepentí, el caso es que otro usuario pidió que le compartieran el link y yo de tonto lo hice, copie y pegue el enlace, casi de inmediato me cancelaron mi cuenta, el caso es que me siguen llegando mensajes desde hace dos meses de notificaciones de face de publicaciones de amigos pero al querer ingresar no me lo permite.

Alguno de ustedes ha tenido este problema o saben si puedo recuperar la de alguna manera.

Buenas. No se si te cancelaron la cuenta. Por ejemplo a mi tío se le metió un virus de esos y por eso ponía fotos raras. Estuve hablando con él por teléfono y dijo que algo le había pasado. Al parecer borró un complemento del navegador que simulaba ser un programa legítimo AceStream y lo solucionó. El caso como decía es que a lo mejor no te cancelaron la cuenta del todo si no que te la banearon temporalmente, si no me parece raro que puedas seguir recibiendo notificaciones.

En cualquier caso intenta enviar un correo a disabled(@)facebook.com (sin los paréntesis) y les explicas que pasó. Puede que luego te manden verificar la cuenta si aceptan la disculpa o el motivo. Lo digo porque a mi tío se la banearon y era por lo del virus, se los explicó y le mandaron meter su número de móvil.

Un saludo.