como recibir dinero por paypal

Hola. Tengo que recibir por paypal dinero cobrado de más, en una tienda de estas chinas online, es la primera vez que compro algo online con paypal, y no se si tengo que hacer algo especial, ir al banco... ¿cómo se recibe ese dinero?

Gracias.

Hola Golgotha. Generalmente no tienes que hacer nada. Una vez que tienes tu cuenta de Paypal, recibirás el dinero en ella. Comprueba que lo recibas, por la orden de transacción (es un número de referencia) y que venga de esa tienda china online. Si te aparece eso en la cuenta es que lo has recibido correctamente.

Salu2

Son muy legales, no tendrás problemas con ellos.

Además como te dice mi compañero no tienes que hacer nada, sólo esperar unos días.

Saludos.

Hola y gracias rayoni. Al final la cosa fue más complicada de lo que pensaba, pero por mi culpa. No me habían cobrado de más, fui yo que pensó que sólo había comprado una unidad y al darle al carrito este virtual, puse dos unidades (realmente pensé que no la había sumado, porque mi conexión tenía muchos problemas ese día). Al final me devolvieron el dinero de la unidad que no quería, pero tuve suerte. :(

Entonces solucionado. Lo cierto es que hay que tener mucho cuidado a la hora de pagar en inet y con las compras en general.

La próxima vez seguro que andarás con ojo (y)(y)