como poner emoticones en facebook

Hola, como quien dice, no hace mucho que abrí mi cuenta de Facebook y estoy mirando que opciones tiene y que se puede hacer. Pero no se como se ponen emoticones o emojis, para algunas personas será una pregunta simple... Pero no se como se ponen. Si me ayudáseis, por favor.

Gracias y un saludo.

Hola CentolloRojo, pues tienes dos opciones. O bien ponerlos directamente mediante, punto y coma, paréntesis, dos puntos,... vamos los típicos sígnos de puntuación y demás o bien usas la herramienta o característica de Facebook, que te permite añadir GIFs, y emoticonos y otras imágenes.

Salu2

Entiendo, ya vi lo de los GIF y eso. Pues no era tan complicado, la verdad. De todas formas... ¿hay alguna lista para saber que signos de puntuación usar y agilizar la cosa? Por qué eso de los GIF está muy bien, pero es muy lento.

Gracias.

Hola. Digamos que existen códigos que son siempre iguales o casi siempre iguales. En Facebook como en otras webs, suelen funcionar de la misma forma.

Por ejemplo:

;)
Código:
;) o bien ;-)
:)
Código:
:) o bien :-)
:(
Código:
:( o bien :-(
:D
Código:
:D o bien :-D
:p
Código:
:P o bien :-P
Salu2

Hola. Vamos que es como dices, igual casi siempre. Pero por ejemplo aquí en ADSLZone no es lo mismo poner una combinación u otra. Por decirlo sólo funcionan las cortas, ¿no se si me entiendes?

Pero bueno, será cuestión de probar.

Gracias.