como ocultar amigos en facebook

Hola. Ayer me abrí una cuenta de Facebook, no es que me convenciera mucho la idea pero un familiar hizo que me registrase y estoy empezando a mirar ciertas cosas, por ejemplo las opciones de privacidad y eso. Pero no me aclaro mucho. Por ejemplo si quiero ocultar amigos en Facebook o personas que no me interesen ¿Cómo podría hacer?

Gracias.

Evidentemente lo primero que tienes que hacer es iniciar con tu cuenta la sesión. Introduciendo el nombre de usuario y contraseña:

- A continuación de esto, vas a tu página de perfil y arriba en Amigos haces click.

- Te va a aparecer un icono de un lápiz en la derecha de la opción Buscar amigos.

- Aquí vas a ver todos los amigos que tengas añadidos y en el menú desplegable verás Editar privacidad pulsa con el ratón aquí.

- Ahí puedes personalizarlo, elegir solo yo o escoger Amigos.

- Si eliges personalizar podrás escoger personas específicas que pueden ver tus otras amistades y contenidos.

Salu2

¡Gracias!. ¡Que grandes explicaciones dais aquí!. ¡Así da gusto!. ¡Ya lo hice y fue perfecto! Ahora se quienes pueden o no ver mis cosas. Es que antes lo tenía todo público y ahora no. Aunque quizás me pasase restringiendo, ahora, ja ja.

Gracias de veras. :D