COMO LUCRARSE CON LOS 902

Me he estado informando con Movistar de lo que se necesita para contratar una línea 902 para empresas y lo que le beneficia a la empresa tener una línea 902.

Os cuento:

Solo se necesita contratar una línea fija, puesto que la línea 902 es una línea virtual y el costo sería de 13,97 € al mes, más después las llamadas que se hagan desde ese número de teléfono.

Los beneficios para la empresa son:

Hay dos líneas 902 que se pueden contratar: La provincial y la nacional, como la mayoría de nuestros proveedores trabajan de manera nacional os cuanto esta:

Por cada llamada que ellos reciben de sus usuarios Movistar les abona 0,10 céntimos de establecimiento de llamada y 0,07 céntimos por minuto. Luego si echamos la cuenta aproximadamente de cuantas llamadas reciben al día estas líneas ( de Iberdrola, La Agencia Tributaria, Gas Natural, Carrefour, Decathlon, el corte ingles……),seria:

España tiene 46.000.000 de habitantes.

Llamadas al día aprox. 6.000.000
Establecimientos llamada 6.000.000 * 0,10 cént. = 600.000 €
2 minutos cada llamada 6.000.000 * 2 min. * 0,07 cént. = 840.000 €

Total al día 1.440.000 € BENEFICIOS

Al año son: 365 días * 1.440.000 = 525.600.000 € BENEFICIOS

El 90% de los 902 son de Atención a cliente, es decir, que cuando nosotros llamamos a dichos teléfonos es porque tenemos un problema con dicha empresa, bien con el suministro o con el producto vendido.

Mis preguntas son:

Con estos beneficios ¿Quién no cometería errores de vez en cuando?

No les vale con los beneficios de la venta de productos o suministros, sino, que además se lucran con los problemas de los usuarios, o mejor dicho, de sus clientes.

Cuando yo (como cliente) cometo un error lo pago, pero cuando lo cometen ellos lo sigo pagando yo.

¿LES VAMOS A DEJAR QUE SIGAN LUCRANDOSE CON NUESTROS PROBLEMAS?

A mi me da mucha rabia que teniendo las llamadas nacionales gratis tengamos que pagar un 902 en la mayoría de servicios post-venta o de atención al cliente. A veces se hace imposible encontrar el número fijo asociado y otras cuando lo encuentras simplemente no lo cogen (p.e.Endesa).
:x

Lo que tu has puesto han sido ingresos, sin calcular los gastos derivados. calcula cuantos puestos de trabajo crean esas empresas y cuanto cobra cada trabajador, y luego podremos hablar de beneficios o perdidas de la empresa con las llamadas a 902

Anonimo dijo:
Lo que tu has puesto han sido ingresos, sin calcular los gastos derivados. calcula cuantos puestos de trabajo crean esas empresas y cuanto cobra cada trabajador, y luego podremos hablar de beneficios o perdidas de la empresa con las llamadas a 902

Te lo agradezco mucho pero ya tengo moto.....

Esos puestos y gastos de los que hablas los tendrían de igual forma con un número normal y corriente al que podamos Llamar a coste cero con una tarifa plana pero si en lugar de gastar en atender a sus clientes les cobran por hacerlo pues mejor que mejor.

Saludos

Lucrarse con los 902

Como nuestro compañero eltaymon te ha puesto, y con mucha razón, esos puestos de trabajo no serian un gasto, ya que con las otras líneas también los tendrían.

Un saludo.

Buah chaval, no tienes ni idea. Los 902 no son número remunerados. Esas tarifas que has puesto es lo que le cuesta a los clientes de telefónica llamar a un 902:
Te lo copio y pego para que lo veas bien clarito:
Ámbito Tasa inicial Tarifa por minuto
Llamada nacional Tarifa para el llamado 0 € 0 €

¿Ves esos dos roscos? El llamado no recibe ni paga, esa es la ventaja de las lineas 902, que a diferencia del 901, la llamada la paga integramente el llamante y no entre ambos.

"El Servicio 902, comparte todas las ventajas de los Números Novecientos. La característica principal de este servicio es que el precio de la llamada recae sobre el usuario que la realiza."

Es más, como acepten recibir llamadas internacionales, la empresa a la que llamas tiene que pagar la diferencia para costear la llamada internacional:

"Número Único: el coste de la llamada para el llamado es 0 euros. Sólo en el caso de llamadas internacionales se aplicarán las mismas tarifas que en el Servicio Telefónico Automático Internacional."

Ya me dirás tú como telefónica te va a pagar a ti 0.07€ por minuto cuando aplica una tarifa a los 902 07A de 0.023€/min para el que llama. Si ahora va a resultar que telefónica regala dinero:
Que pesaditos con este tema. Por mucho que os joda, las llamadas a teléfonos 902 NO SON LINEAS REMUNERADAS!!
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProd ... OS,00.html

¡Ni puta idea oiga!