Cómo hacer valer nuestros DERECHOS

Hola de nuevo:

Pues yo no lo veo bien. Cuando leemos el Mensaje, en la Primera Página yo veo la Columna de "Autor" mucho más ancha que la del "Mensaje", pero en la Segunda Página lo veo bien.

Esto me sucede en dos ordenadores distintos, con distintas versiones del Int. Explorer.

Acabo de probar a borrar cookies, temporales, etc, reiniciar equipo y sigo igual. No sé... Será algún fenómeno Poltergueist. :-(

Gracias & Saludetes. ;-)

Tremendo manolito74!!!.

Todo un currazo, mi enhorabuena y gracias!!.

No obstante... 25 eurazos!!!... no todo el mundo esta dispuesto a desembolsar esa cantidad, en mi caso no para reclamar 20 euros en llamadas (saldria, nunca mejor dicho, mas caro el collar que el galgo).

Un saludo.

Gracias Hmad:

No obstante, te queda el Recurso de Reclamar ante la Oficina del Consumidor: es gratis. ;-)

No seas tonto, denuncia, que a nosotros nos cuesta un montón ganar el dinero que las diferentes Compañías-Empresas nos roban.

Ánimo y Saludetes. ;-)

Genial, fantástico, increible, espectacular... no se que más decirte macho... Un trabajo de matrícula de honor. A mí me has quitado un montón de dudas. Te estaré eternamente agradecido. Saludos¡¡¡

Hola PaBLeRaZ:

Muchas gracias a ti, y a todos vosotros.

Me alegro haberte sido de utilidad. ;-)

Gracias & Saludetes. ;-)

Hola de nuevo:

Si no me equivoco mañana en la 1 dan un programa sobre el tema de las Reclamaciones y demás que tiene muy buena pinta (al menos a mí me lo parece). Creo que es sobre las 10. Supongo que hablaran de Reclamaciones en general y en los diferentes ámbitos así que casi seguro que saldrá el tema de la Telefonía y ADSL.

Saludetes. ;-)

Hola de nuevo:

Si no me equivoco mañana en la 1 dan un programa sobre el tema de las Reclamaciones y demás que tiene muy buena pinta (al menos a mí me lo parece). Creo que es sobre las 10. Supongo que hablaran de Reclamaciones en general y en los diferentes ámbitos así que casi seguro que saldrá el tema de la Telefonía y ADSL.

Saludetes. ;-)

Yo soy de los que intenta hacer que no se pasen mis derechos por ahi, se que como se rellenan las hojas de reclamaciones y he tenido que poner varias. Confiaba en las organizaciones de consumidores, pero hace poco recibí una respuesta de una reclamación realizada a través de la OMIC, llamé para ver qué ocurría y no me lo creí.

Su respuesta: Cuando fue el inspector al lugar de los hechos, estaba todo bien, no se apreciaba nada de lo que yo indicaba, por lo que mi única vía sería la judicial si quería seguir con este tema, que ellos ya habían hecho todo lo que está en sus manos.

Cabe decir que yo aporté un video, factura y explicación más amplia en la reclamación, pero no sirvió de nada. Todo eso le indiqué a la persona que me atendió, que para qué me molesté en hacer videos y aportar factura y explicarme, si luego, cuando va el inspector, a los 4-5 meses, ya no ocurre lo mismo.

Me dijeron que tenía que haber hablado con el director del hotel(no estaba), que tenía que haber rellenado la hoja de reclamación (¿no es por eso por lo que le llamo?) o que hubiera ido a una oficina del consumidor para solicitar insitu una inspección (no creo que trabajen por las noches ni por las mañanas temprano), pero que ya "el mal" me había ocurrido y no se podía arreglar, que lo ideal hubiera sido en el momento (¿de verdad?)

In-dig-nan-te.

Aquí podréis ver el resumen de mi caso:

http://www.tripadvisor.es/ShowUserRevie ... RATES_CONT

Y los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=CEHf0t-wILg
http://www.youtube.com/watch?v=93qTI1AlleE

La respuesta la recibí por escrito hace menos de un mes, y cuando llamo a los 5-6 meses se molestan porque esto lleva un proceso y me tengo que esperar.

si señor, todo un señor POST con MAYUSCULAS.
si estuvieramos bien informados, otro gallo cantaria...
sobre todo me a gustado la parte de un cliente satisfecho hace ganar 100 clientes, un cliente insatisfecho hace perder 1000 clientes, y internet es hoy la manera perfecta para denunciar, por eso quieren tenerlo controlado los politicos de turno y los tales de turno...
hagamso valer nuestros derechos.

Hola de nuevo:

Ha actualizado el Post Principal y he añadido dos Páginas que contienen enlaces de los diferentes Periódicos Digitales y de tirada Nacional, un "manual de estilo" a la hora de escribir "Cartas al Director" y un enlace con un Formulario que promete que nuestra queja llegará de forma automática a 120 Medios de Comunicación distintos.

Saludetes. ;-)

Pd. Si alguien tiene alguna dirección que considere interesante que nos la notifique please. XD

Hola de nuevo:

He actualizado el Post con direcciones de Correo de diferentes Periódicos para envío de "Cartas al Director".

Saludetes. ;-)

Hola de nuevo:

He incluido en el Post inicial una dirección que me parece interesante de cara a difundir vuestras Reclamaciones. Se trata del Programa de la Cadena SER "Ser Consumidor". En el Post os pongo la Página de su Blog y el enlace para poder enviar vuestra consulta.

Saludetes. ;-)

muchas gracias, eres de gran ayuda, pues el lunes proximo se termina mi periodo de prueba. un saludo y gracias por tu tiempo.