como hacer un sorteo en facebook

Hola. Unos colegas me han convencido de que me vuelva a dar de alta en facebook (seguro que me arrepiento). El caso es que estábamos comentando, como cada vez hay más sorteos de cosas en Facebook. Como tenemos el tema de las "fake news" no se si son realidad o falsos estos sorteos ¿Cómo se hacen? Siempre, tuve esa curiosidad.

Gracias

Hola BOFHkingo. El tema de los sorteos es complicado, respecto a que como dices hay mucho timo. Sin embargo existen ciertas empresas, servicios que te permiten realizar estos sorteos de manera legal. Por ejemplo una de ellas es Easypromos.

Para hacer un sorteo es tan simple como poner las bases del sorteo en tu página o muro de Facebook y elegir como va a ser este.

Salu2

Hola BOFHkingo. En principio así sería. Con que hagas esto ya podrías hacer el sorteo. Como digo, luego depende de la ética de respetar esas bases y no vender cosas falsas, no lo digo por ti, si no en general. ;)

Salu2

Hola gracias, de nuevo Nova6K0. Pensé que había que hacer un contrato o algo así, pero parece que no. De cualquier forma, voy a mirar bien eso de EasyPromos, a ver como es. Porque solo entré en la página y le eché un vistazo rápido, nada más. :)

Última edición:
Hola BOFHkingo. Eso te va a ayudar, pero vamos al fin y al cabo eres tú quien hará el sorteo según necesites y tus propias normas.

Salu2