como hacer fundas para moviles

¿Qué tal gente?. Una cosa, el otro día se me cayó el smartphone al suelo, y se araño un poco parte de la carcasa, y la verdad fue un buen susto. El caso es que debido a este susto, me hizo reaccionar e ir a los chinos a buscar una funda para mi móvil. Un chaval que no se que iba a comprar (eso es lo de menos) me fijé que tenía una funda... y me dio la impresión que la había creado él, parecía como poco profesional, pero muy chula eso si. ¿Es posible crear estas fundas? Si es asi... ¿Cómo se crean?

Gracias.

A la de mi Galaxy S2, que había comprado en un chino se le empezó a pelar el recubrimiento. Me puse a buscar por todas partes y ya no encontraba nada. Llegué hasta a comprar cuero para forrar la vieja pero me salió una chapuza inmanejable.

Finalmente encontré una por internet bastante barata y con pinta de que puede durar no solo más que el teléfono sino hasta más que yo.

Algo parecido a esto:

https://www.amazon.es/Carcasa-Bille...ng+galaxy+s2&qid=1562835634&s=gateway&sr=8-66

Vamos que ni intento lo de crear una ¿no?. La verdad no parece fácil de hacer, pero también es cierto que el cuero es un material que no es tan fácil de manejar. Y mucho menos si lo tienes que coser, yo tengo un amigo zapatero que bien sabe los problemas que da.

Gracias y un saludo.

Depende de como sea la funda que quieras hacer. A mi no me salió porque me puse a hacerlo sin demasiada planificación y no era cosa fácil.

Si es algo así ya es más fácil.

Mucha gente lo que hace es comprar una funda transparente, y luego, usandola como base la personalizan y eso . . .
Al menos te podria servir como base (por no empezar desde 0).

Efectivamente eso es lo más práctico, lo que dices melia40. Así tiene un patrón que seguir. Además yo tengo visto, por ejemplo, fundas de móvil, y para el mío no vale ninguna.

Salu2