como hacer una encuesta en google

hola. tengo un amigo que es un cabezota me discute que el juego más jugado de la historia es el Call of Duty y yo le digo que el World of Warcraft. el caso es que quiero hacer una encuesta en google, para que la gente responda, pero no se como hacerla ¿me ayudáis a demostrarle lo equivocado que está?

gracias.

Hola AndroideCapturado. El realizar una encuesta en Google, se hace a través del servicio Google Drive.

Este servicio mencionado anteriormente permite incluso recoger los datos en una hoja de cálculo en formato XLS, una hoja de cálculo en formato de Excel.

Para hacer lo anterior tenemos que ir nuestra cuenta de Google, si no se tiene una hay que registrarse y a continuación iniciar sesión. Sigue estos pasos:

1 - Vé al servicio Google Drive

2 - A continuación Diseña tu encuesta. Para ello tienes que ir a Crear -> Formulario

3 - Elige la plantilla que quieras y pon un título a la encuesta.

4 - Ahora entraremos en la zona de edición:

4.1 - Ir a la pestaña Ver el formulario publicado

4.2 - Verás una zona para introducir las preguntas y las respuestas. En la parte derecha verás una barrá de de edición rápida

4.3 - Tienes una zona de ajustes avanzados para añadir más elementos o cambiar ciertas características.

4.4 - Cuando hayas terminado dale a Enviar formulario

5 - Ahora publicaremos la encuesta:

5.1 - Escoge una de las opciones:

5.1a - Si necesitas un enlace para compartir, copia la dirección de dicho enlace para enviarlo por correo electrónico.
5.1b - Puedes compartir el enlace en Google+, Facebook o Twitter directamente o a tus contactos de Gmail.
5.1c - La última opción te permite insertar el formulario en una pagina web con un código facilitado por Google.

6 - Haz clic en OK

Y listo.

Salu2

Hola. No suelo contestar este tipo de cosas, pero voy a hacer una excepción. No eligiría ninguno, son dos grandes juegos que tienen millones de jugadores. Vamos que no me mojo, porque tampoco lo sabría a ciencia cierta.

Salu2