Como hacer un directo en instagram

Buenas, estaba con unos amigos jugando el otro día al Call of Duty y me propusieron hacer un directo en Instagram porque creen que es el que mejor juego a él y podría ayudar a otras personas, la verdad es que me gustó la idea. Pero no se como va eso. ¿alguien ha hecho alguno?

Gracias.

Hola Huevo_Campero me alegro de que seas tan bueno jugando. ;)

El directo es una de las formas u opciones de Instagram Stories que te permite emitir para que otras personas vean lo que estás haciendo en ese momento.

Salu2

Hola Huevo_Campero. El tema este de los directos ya te digo que, por ahora, solo se puede hacer mediante las Historias de Instagram.

Tienes que tocar Tu historia y deslizar hacia la izquierda, te aparecerá la opción Directo y abajo confirmándolo en "Empezar video en directo"

Eso sí, tiene limitación. Solo puedes grabar hasta una hora.

Salu2

Hola Huevo_Campero, la verdad no me suena que se pueda quitar la limitación. De todas formas siempre puedes crear otro a continuación. Aunque en el momento que dejar de emitir no se guarda y se borra, ten cuidado con eso.

Salu2

Hola Huevo_Campero estuve buscando y al parecer es las nuevas versiones de la app Instagram si se pueden guardar. Cuando acabas la transmisión te aparece en la parte superior derecha un botón para poder guardarlo.

Salu2

Hola Nova6K0. Gracias ya lo vi. Tenías razón, lo probé y efectivamente te aparece un botón con una opción para guardarlo. A ver mis colegas que dicen de mis transmisiones...