Como ganar dinero con facebook

#1
Hola. Hace unos meses me respondísteis para ganar diner con Instagram y me gustaría saber ¿Es lo mismo que con Facebook? ¿Facebook es más restringido en estas cosas, por el tema de estafas y tal?

Gracias.
 
#2
Hola Zorriputasio, para ganar dinero legal con facebook, la mejor forma es lo que se denomina el "marketing de afiliados". Muchas empresas pierden dinero por no usar este tipo de marketing.

Salu2
 
#4
El "Marketing de afiliados" es sencillo, es coger productos de empresas para promocionarlos, cuando a través de tu cuenta se consigue una venta, estas empresas te dan una comisión.

Salu2
 
#6
Hola Zorriputasio. Ese método es el más fácil. Luego hay otros, pero no son tan claros. Por ejemplo puedes registrarte en webs que usen referidos y anunciarte en Facebook. Estas webs te pagan por leer correos, encuestas... y si consiguen un referido a través de ti te pagan más.

Salu2
 
#8
Hola Zorriputasio, sin problemas.

A ver el tema es que hay varias empresas como por ejemplo CIAO que te pagan por hacer encuestas, pero a la vez si les consigues referidos a través de un código numérico o número de usuario (es un enlace con tu nick o un código alfanumérico) y se suscriben desde este, te pagan un porcentaje a mayores.

También hay empresas que te pagan simplemente por publicar ciertas cosas. Generalmente una vez suscritas a ellas, cuando pones un mensaje en Facebook te van a hacer una oferta si la aceptas te pagan. De normal son anuncios de productos o servicios enlazados a tu mensaje. Algunas de estas empresas son Twync o SocialPubli.

Salu2
 
#10
Hola, de nuevo. Si es cierto. La cosa va a así, tienen en tu muro una serie de publicaciones, de tal forma que cada que pongas alguna de estas publicaciones todas las personas que te sigan las verán en tu muro. Hay empresas que te pagan por esto.

Salu2
 
Arriba