como etiquetar a alguien en facebook

Hola ¿qué tal?. Una cosa sobre facebook, mis colegas (si los mismos que me "obligaron" a abrir la cuenta de Facebook de nuevo) comparten un montón de fotos de las movidas en las que estamos y siempre aparecemos etiquetado. Yo la verdad nunca usé eso, pero me interesaría por un futuro. A ver nunca lo vi gran cosa eso de poner una etiqueta. Sin embargo lo cierto es que no se como hay que hacer ¿qué tendría que hacer por si en un futuro cambio de opinión y empiezo a poner estas etiquetas?

Gracias.

Hola BOFHkingo, tienes varias formas de hacerlo y depende de si etiquetas mientras subes o una vez publicada. ¿Qué te interesa más?

Salu2

Hola BOFHkingo. No te preocupes, sin problemas te digo las dos formas:

En principio si necesitas etiquetar a personas o páginas en una foto:

1 - Tienes que hacer clic en la foto para ampliarla.

2 - Si pasas por encima con el cursor del ratón, te aparecerá Etiquetar foto debes hacer clic aquí (está en la parte inferior por si no lo ves).

3 - Automáticamente se reconocerán las caras de las personas de la foto. Si acercas el cursor a alguna te aparecera un cuadro de diálogo para etiquetar la foto.

4 - Debes seleccionar el nombre completo de la persona o la página que quieras etiquetar cuando aparezca.

5 - Haz clic en Finalizar etiquetado.

En el caso que desees etiquetarlos en varias fotos de un álbum a la vez:

1 - Vete al álbum en cuestión.

2 - Tienes que hacer clic en Etiquetar en la parte superior derecha.

3 - Como anteriormente, debes introduce el nombre de una persona o página.

4 - Eliges la foto del álbum o fotos que vas a etiquetar con ese nombre.

5 - Haz clic en Guardar las etiquetas cuando hayas terminado.

6 - Repite todo, según las personas o páginas a etiquetar

Límites:

- Puedes etiquetar un máximo de 50 personas o páginas

- Si etiquetas a alguien en una foto, los amigos de esa persona podrán ver dicha foto, comentarla e indicar que les gusta o no. Por otro lado si etiquetas una foto que no ha subido un amigo, la persona que haya subido la foto deberá aprobar el susodicho etiquetado.

Sobre el etiquetado al subir, es lo mismo. Simplemente que etiquetas la foto antes de publicarla y no después. Pero son los mismos pasos.

Salu2