como eliminar mi cuenta de facebook

Hola amigos. Que os iba a contar. Si no uso una cuenta de Facebook, lo mejor será eliminarla ¿no?. Además es que no me fio del Zuckerberg ese. No se en que estaba pensando cuando me registré la verdad. De hecho fijo que si elimino la cuenta, no borran los datos del servidor. Eso poco importa, porque nunca lo voy a saber. Pero vamos al menos será mejor eliminarla ¿Cómo se hace, por cierto?

Saludos

Gracias por registrarte GranOgro.

Sí la verdad es que el tema de Facebook tiene mucha tela que cortar. Pero la pregunta que haces, sobre la cuenta. Sí, si no la usas lo mejor es eliminarla y para ello, debes hacer lo siguiente o seguir los siguientes pasos. A ver también te digo que pueden eliminarla o desactivarla.

De hecho las mayores referencias o los pasos normales son para desactivarla, ya que para eliminarla hay que hacer algo más. Si no estás seguro te recomiendo hacer esto y luego si lo has pensado mejor, entonces eliminarla definitivamente:

1 - Tienes que ir a Facebook y en la parte superior derecha hay un menú, da igual en la página de Facebook en la que estés porque va a aparecer igual este.

2 - Le das a Configuración

3 - Vas y seleccionas General. Situado en la columna de la izquierda.

4 - Seleccionas Administra tu cuenta y debes seguir las instrucciones, para desactivar esta.

Salu2

Gracias y buen consejo ese Nova6K0 ¿Pero crees que la debo eliminar ya o desactivarla si cambio de opinión? Que conociéndome no es la primera vez, je je.

Esperando tu consejo.

Es que eso depende de ti. Si quieres desactívala si no estás seguro de ello. Pero si pasado un tiempo te lo piensas mejor y la quieres eliminar, ya te digo como. Tiene su truco o digamos no es tan directa como desactivarla.

Salu2

Es lo mejor. Siempre tienes la opción de borrarla definitivamente si es lo que quieres. Pero creo que con desactivarla ya está. El caso es que si no vas a entrar a Facebook te hace la misma función, fuera del tema de los datos claro. ;)

Salu2

Voy a esperar un tiempo antes de tomar ninguna decisión precipitada. Por ahora siguiendo tus instrucciones la desactivé.

Gracias.

Bien hecho GranOgro. Así te lo puedes pensar mejor y ya verás si la borras. Para lo que quieras aquí estamos.

Salu2