como desactivar facebook

Hola amigos. Estaba pensando en desactivar mi cuenta de Facebook. No quiero irme de la red social de manera definitiva. Pero necesito calmar mi mente y sacarla de las redes sociales durante un tiempo, aunque sólo sean quince días. Además también me voy de vacaciones dentro de poco o esa es la intención, que no está tan clara la cosa. Bueno como os explicaba necesito desactivar mi cuenta de esa red social. ¿Si me dijéseis como tengo que hacer os lo agradecería? ¿Me ayudáis?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, te entiendo yo a veces pienso lo mismo. No es que sea un tecnófobo ni mucho menos, adoro la tecnología. Pero a veces es necesario desconectar.

Un saludo.

Para desactivar la cuenta de Facebook, por cierto yo también pienso a veces lo mismo, de si desconectar de dichas redes sociales, aunque de manera temporal... Como decía haz lo siguiente:

1 - Una vez que estés en la web de Facebook, en la parte superior derecha hay un menú. Da igual donde estés, porque digamos que es común en todas las páginas.

2 - En este menú eliges Configuración

3 - Después seleccionas General. Situado en la columna de la izquierda.

4 - Vuelve a elegir otra opción llamada Administra tu cuenta. Te van a dar una serie de instrucciones para desactivar la cuenta.

5 - Una vez seguidas dichas instrucciones, la cuenta quedará desactivada.

Salu2

Para nada. De hecho para que Facebook borre una cuenta hay que hacer algo a mayores. Ya que no dan un enlace directo a borrar esta si no como expliqué, sólo a desactivarla.

Salu2