como comprar en wallapop

#1
holiii, de nuevo. Me interesaría comprar un par de cosas interesantes, pero se venden por wallapop. Y nunca usé este servicio. ¿Es complicado comprar de esa forma? ¿es seguro? Es que hace un tiempo escuché ciertas cosas y... bueno no se. En cualquier caso ¿una manita?

bss.
 
#2
Hola FabiHola. Así en principio tienes que registrarte y o bien usar la aplicación para escritorio de wallapop o la app para móvil.

Por ejemplo la app para móvil que es la más típica, para registrarte tienes que ir a (con la aplicación abierta) a Entra o Regístrate. Una vez aquí, tienes dos opciones entrar a través de Google o de Facebook. También puedes registrarte abajo en Regístrate

Cuando introduzcas tu correo y contraseña, debes editar el perfil para poder ganar reputación en la comunidad. Una vez hecho esto. Si quieres comprar es tan simple como usar el buscador con el producto que quieras o bien escoger alguno de los productos que hayan sido publicados cerca de tu ubicación. Pero puedes comprar cualquier producto, en cualquier sitio.

Salu2
 
#4
Hola FabiHola. En principio la aplicación de escritorio solo te vale para chatear con las personas para comprar o vender, pero los anuncios siguen teniendo que ser subidos a través del móvil. En cualquier caso, debes entrar en la web e iniciar sesión o registrarte si no lo hiciste aún. Para luego si iniciar sesión, en ese momento ya podrás chatear con quien necesites.

Salu2
 
Arriba