como cambiar el idioma en facebook.

Hola. Me acaba de llamar mi padre al móvil, estaba algo nervioso, que dice que no sabe que le pasa a su cuenta de Facebook que se le ha cambiado el idioma a inglés. A saber que hizo, pero yo nunca tuve ese problema y no se como es para cambiar esto ¿cómo hay que hacer eso de cambiar el idioma, a ver si se calma mi padre?

Gracias.

Hola AndroideCapturado. Desde el ordenador, tienes que ir a Facebook y seguir los siguientes pasos:

1- Tienes que hacer clic en la flecha que apunta hacia abajo (en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook) y elegir la opción denominada Configuración.

2- Luego en el menú general ver la sección de Idioma si vas a la derecha del todo verás la opción Editar. Haz clic en ella.

3- Solo tienes que seleccionar el idioma que desees. Tienes la opción de elegir Español. Lo más seguro es que ponga Inglés o English, eso es lo que tiene que cambiar tu padre.

4- Por último haces clic en Guardar cambios.

Con esto ya estaría y tu padre debería volver a ver el idioma español.

Salu2

Hola. No me acordé de darte las gracias, ya está solucionado. Dice mi padre "manda un abrazo a ese chaval que te ayudó", pues eso un abrazo de mi padre, Nova6K0.

Gracias.