como borrar una cuenta de twitter

Hola. Desde hace un tiempo estoy pensando si borrarme de Twitter. Últimamente el ambiente es tenso y no se puede mantener una conversación sin que te insulten o te hagan creer inferior. Por ello lo mejor será irme de esta red. ¿Cómo tengo que hacer para borrarme de ella?

Gracias.

Sí dímelo a mí, también que tengo que aguantar cada persona que tela... En cualquier caso son una minoría (muy ruidosa eso sí)

Para borrar tu cuenta de Twitter, sigue estos pasos:

1 - Primero desde la web de twitter, inicia la sesión como siempre haces.

2 - Si haces click en tu imagen de perfil, arriba a la derecha, podrás acceder a Ajustes

3 - En la opción Ajustes de cuenta, tienes que ir abajo y hacer click en la opción Desactivar mi cuenta

4 - Lee cuidadosamente toda la información, y después de esto deberás hacer click en el botón Desactivar [@]nombre de usuario (este es tu nombre de usuario en Twitter, por cierto va sin los corchetes en la arroba. Sólo los pongo porque si no se hace mención al usuario "nombre" de ADSLZone que no se ni si existe, pero vamos para no dar problemas)

5 - El paso final es introducir tu contraseña, en ese momento la cuenta entrará en cola para borrarse.

A veces suele tardar un mes hasta que el borrado se confirma realmente. Pero bueno yo me pensaría si quieres borrarla definitivamente.

Salu2

Buenas esas instrucciones, gracias Nova6K0. Me lo estoy pensando, porque esto no tiene marcha atrás. ;)

Ya veré que hago, pero gracias por esa información.

Hola. Pues nada al final no la voy a borrar. Me doy cuenta que tengo algunos amigos que no tienen cuenta en ninguna otra red social.

Gracias de verdad, por todo. ;)

Un saludo.