como borrar una cuenta de gmail

Hola gente. Al parecer me han hackeado una cuenta de Gmail que no usaba y aunque le pude cambiar la contraseña y eso, prefiero borrarla para así escarmentar a quien me la hackeo. Ya que si hago esto, le fastidio el chiringuito y no podrá hacer, lo que quiera que iba a hacer con la cuenta.

Pero no se como tengo que hacer para borrarla ¿Me ayudais?

Gracias.

Hola Casiopea95, siento mucho eso amigo. A mí también me pasó lo mismo y bueno no hice nada realmente, salvo cambiar la contraseña, pero sigo recibiendo correos de servicios de los que yo no me suscribí.

Vamos a la pregunta:

1 - En primer lugar, como es evidente, debes iniciar sesión con la cuenta que vas a borrar

2 - Si te fijas en el panel de navegación de la izquierda, verás una opción llamada Datos y personalización. Haz click en este.

3 - En el sitio Descargar, eliminar o crear un plan para los datos, haz click en Eliminar un servicio o la cuenta.

4 - Ahora verás en el panel Eliminar tu cuenta de Google, la opción Eliminar tu cuenta. Debes hacer click para eliminar la cuenta.

Salu2

Hola Casiopea95, pues eso que dices se puede hacer.

Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Primero debes ir a tu cuenta

2- Descarga los datos que tengas, porque no los vas a poder recuperar si no es haciendo esto.

3- Este punto es igual a lo que te dije en el otro mensaje en el punto 2, haz clic en Datos y personalización.

4- Lo mismo que en el punto 3 del otro mensaje, toca Eliminar un servicio o la cuenta.

5- Ahora si que cambia respecto a lo anterior. Cuando veas el panel Eliminar un servicio de Google, haz clic en Eliminar un servicio. Puede que tengas que iniciar sesión.

6- Al lado de Gmail, selecciona Eliminar (icono de una papelera)

7- Ahora deberás seguir las instrucciones que te digan.

Ya estaría.

Salu2