Comienza el Reto Panda

Desde hace tiempo veníamos anunciando desde Panda un reto por el cual el usuario que descifrara tres códigos (cada uno de ellos más difícil que el anterior) y que solicitaran una contraseña, tendría acesso a premios tan interesantes como una PSP, un iPod Touch de 16GB y un Dell Inspiron 1010. El reto no es sencillo, pero SÍ apasionante: tendreis que desensamblar el código y hallar la contraseña. Are you ready? :cool:

A partir de las 10:00 AM PandaLabs ya pondrá a disposición de los intrépidos concursantes el primero de los tres códigos que conforman el Reto. ¡¡No podéis CONFIAROS!! Tendréis como fecha tope el 3 de abril a las 10:00 AM para dar con la respuesta y enviar la solución. ¡¡Daros PRISA!! Sólo los más rápidos serán los ganadores del Reto Panda. El ganador del primer nivel tendrá su recompensa: una consola PSP. Los dos códigos restantes tendrán las siguientes fechas: del 3 al 6 de abril y del 6 al 9 del mismo mes. Sólo los mejores podrán presumir de un iPod Touch de 16 GB y de un notebook Dell Inspirion 1010.

Valientes del mundo¿estáis preparados? :D Siguiente estación: www.retopanda.es

respuesta

Haciendo el reto...

Os habeis esmerado; pensé que resultaría más sencillo.

Reto Panda

Gracias por vuestros comentarios. Desearos suerte a los que hayáis aceptado nuestro reto. Cualquier sugerencia o duda no dudéis en transmitírnosla. Suerte... ¡¡y qué gane el mejor!!

Estuve echando un vistazo gracias a la inestimable ayuda de un forero, y he de reconocer que el reto me ha parecido algo chungo, pero creo que los regalos están de putísima madre.

Katy_Perry dijo:
Estuve echando un vistazo gracias a la inestimable ayuda de un forero, y he de reconocer que el reto me ha parecido algo chungo, pero creo que los regalos están de putísima madre.

Katy Perry ese lenguaje !!! que vas a taco por post !!!

respuesta

Pues os he escrito un correo electrónico con una duda y no me habeis respondido a tiempo.
....

La contraseña y el manual de como se hace el reto, próximamente en
www.f-labs.es

:D