Coca Cola lanza la primera bebida alcoholica de su historia

Por el momento, solo saldrá a la venta en Japón. Estará hecha con shōchū, agua con gas y saborizante.

[[

Coca Cola Japón anunció el lanzamiento de su propia bebida con alcohol, la primera en los más de 130 años de historia.

Jorge Garuño, hasta hace un año director general de Coca-Cola Iberia y actualmente presidente de la unidad de negocio en el país asiático, anunció en un comunicado de la empresa la aparición de un experimento de Chūhai (bebida alcohólica originaria de Japón), hecha con una bebida destilada llamada shōchū (cuya graduación es de un 3-8%), y agua con gas; además de un poco de saborizante.

Tal y como apunta el director de negocios del mercado japonés, es una bebida única en la historia de la compañía: “Coca-Cola siempre se ha enfocado completamente en bebidas no alcohólicas, y este es un experimento modesto para una porción específica de nuestro mercado”, señala.

Por este motivo, será difícil ver el producto en nuestros supermercados. “Tiene sentido intentar esto en nuestro mercado. Pero no creo que la gente de todo el mundo espere ver este tipo de cosas de Coca-Cola”, apunta Garuño. “Los consumidores aquí buscan variedad y quieren experimentar”.

De hecho, las líneas de productos de Coca Cola han creado su propio ecosistema en el mercado japonés. “Creo que la cultura aquí sigue siendoúnica y especial, por lo que muchos productos que nacen aquí permanecerán aquí”, explicaba Garuño en la entrevista.

Un ejemplo de esta cultura, segun dice el director de negocios del mercado japonés, es la gran producción de la empresa japonesa, que en 2016, lanzó cerca de 100 productos nuevos, y en 2017 sorprendió con la Coca Cola con café, aunque este producto sí llegó a salir de Japón, a diferencia del resto.

Fuente

Tampoco nadie daba un duro por las primeras bebidas energecitantes y mira ahora a Red Bull, Aquarius, Monster, ....
Tiempo al tiempo.

Eso no es nada nuevo, que hace muchísimos años Coca-Cola lanzó su refresco con Ron Bacardí mezclados ya, que lo recuerdo porque en mi trabajo venía habitualmente un transportista muy amigo mío, que él decía que para qué perder tiempo en mezclarlo, etc... y los compraba para los fines de semana o cuando le apeteciera, y decía que a él le gustaba la cantidad de alcohol que llevaba, que ni más flojos ni más fuertes...

Yo cada vez bebo menos y salgo menos por ahí, pero si sacaran Coca-Cola Zero Zero con Ron Havana 7 (o incluso con Ron Negrita que es más baratito y no está mal) tenían un cliente jeje :)

Saludos.

Última edición:
Yo estoy ahora a la caza de la coca cola blak (coca cola con sabor café que solo se comercializa en USA y Francia), me va a enviar una botella un amigo que está ahora trabajando en Andorra y que pasa a Francia a veces

Ya he probado la classic, la de vainilla, la cherry, la lime (que no me gustaba nada), y luego las descafeinadas (o sea la sin cafeina, la zero, la light, la zero zero y la life, que es la versión argentina de la light, con lata color verde)

Siempre cocacolera xDD

Última edición:
Pues amiga p2p lo mismo te llevas un chasco, la Coca-Cola francesa tiene un sabor diferente la verdad, la mujer de uno de mis mejores amigos es francesa, y casualmente una vez trajo unas latas; la probé y me supo un poco "rara" la verdad, aunque como es bien sabido, para gustos colores...

Saludos.

Pues amiga p2p lo mismo te llevas un chasco, la Coca-Cola francesa tiene un sabor diferente la verdad, la mujer de uno de mis mejores amigos es francesa, y casualmente una vez trajo unas latas; la probé y me supo un poco "rara" la verdad, aunque como es bien sabido, para gustos colores...

Saludos.
Ya, me dijeron que no sabía nada bien, pero bueno, tengo curiosidad, además nunca se sabe ........ a lo mejor a mi me gusta

Me enteré que también la de frambuesa (rapsberry) aunque en teoría ya no se hace en la práctica aún puede encontrarse por algún sitio, dicen que tampoco sabe muy allá (algo más fuerte que la cherry), pero si consigo echarle mano la probaré, pensé que nunca la podría conocer porque se había dejado de fabricar y mira por donde .........

Salu2

Por cierto he oido que en Cuba hay una coca cola propia, se llama tropi cola y dicen que incluso sabe mejor porque está endulzada con caña de azúcar, la nuestra antes también pero ahora usan sirope de maiz

En Mexico aún la endulzan con azucar de caña y como usan botellas de cristal sabe mucho mejor que la usana, de hecho en los estados sureños empezaron a comprarla a Mexico aunque les salga más cara porque lo hacían los inmigrantes mexicanos y los propios yankees cuando la probaron reconocieron que era mejor que la hecha en USA

Yo tengo una botella de coca cola de cristal de 1 litro como las que se usaban en los 80, ahora la venden en el carrefour, aunque la botella parece igual no es exactamente igual, lo de coca cola es una pegatina transparente mientras que en los 80 era el cristal tintado

Coca Colera forever xDDD

Madre mía, sí que hay tipos de coca cola, sí.... y yo que no veo habitualmente más que la original, light y zero :p
La cherry nunca me gustó. Y tampoco soy ya de coca cola, me pasé a las blancas y a la pepsi :p