BBVA ahora quiere cobrarte hasta 50 euros si te roban la tarjeta :O

Hola.

Desde hace años soy cliente de BBVA, pero de hace varios meses para aquí la verdad es que me estoy cabreando bastante con este banco, aunque la guinda está llegando ahora, tanto por las cosas que se están revelando de Villarejo y con uno de los últimos cambios de condiciones de este banco.

chrome_2019-01-21_12-33-54.jpg

Según parece, a partir de marzo van a cambiar las condiciones y ahora, si te roban la tarjeta, te hacen pagar un máximo de 50 euros (hasta ahora había un seguro que te lo devolvía, siempre que hubiera denuncia). Y no solo eso, sino que además si ellos consideran que es culpa tuya por no aplicar medidas de seguridad adecuadas (a saber qué criterios aplican), ellos se desentienden y te toca acarrear con las pérdidas y los gastos.

Una auténtica vergüenza lo de este banco...

Hola Chasky. Puedes echar un ojo a este artículo que escribí personalmente en RedesZona hace varias semanas basado en una experiencia propia.

https://www.redeszone.net/2018/12/13/que-hacer-robo-tarjeta-credito-comprar-online/

Igual que tú, yo he recibido el mismo cambio de condiciones, panda de sinvergüenzas, como bien dices. En mi caso me devolvieron esos dos euros, pero me han cobrado una comisión de 4 euros por el duplicado de la tarjeta, a pesar de haber denuncia...

Total, 4 euros más para ellos y un cliente nuevo que ha ganado ING. Ellos se lo han buscado.

Lamentable, los bancos ya no saben de donde sacar. Por desgracia llegarán más ERES además del anunciado por Caixabank.... la época dorada de los préstamos y comisiones va a pasar a mejor vida

ING y también Openbank (Grupo Santander) están muy bien y casi todo sin comisiones de nada.