Bandaancha a través de gas natural

Mani14 nos envía este artículo como noticia (apareció en elotrolado.net hace unos días)

Banda Ancha a traves de Gas natural

Aunque parezca un tanto subrealista, yo os envio un copy paste de una noticia leida por internesss.

Nethercomm Corporation, una empresa californiana, afirma haber creado un sistema de conexión de banda ancha inalámbrica a través de las tuberías de gas natural. Usando el gas como medio conductor y la tecnología ultra wideband, afirman ofrecer conexiones de hasta 10 Gps, pudiendo ofrecer conexiones de las llamadas, de la última milla. Video on demand y televisión son soportables por este revolucionario método.

La palabra registrada es BroadBand-In-Gas (BiG) y según la empresa representa una nueva era en los accesos a bajo coste de banda ancha, compitiendo directamente con cable y las tecnologías DSL.

Ahi queda eso.

jejje, es pero que no sea esa su intencion.
Al final tendremos internet por agua.... tire de la cadena y bajese una peli. En fin...

lo siguiente: por las tuberias del agua

os imaginais, el adsl por las tuberias del agua. asi cuando te duches el emule descargara mas rapido. :LOL:
alucinante.

La verdad que impresionate, no se que pasara si hay fuga de gas en tu modem!! , prendees un cigarro y PUM!!! :D . Pokito peligroso!!

hoy en el curro hemos empezado a desvariar sobre este tema, y al final nos hemos quedado con una pregunta. Quien demonios les habra dado pasta para investigar sobre eso?
Mientras nosotros nos reimos, hay alguien soltado pasta, jejeje.

Joe ADSL por gas... XDDD

Ahora entonces, cuando nos tiremos un pedo vamos a generar un eLink? Y lo que más me preocupa, ¿me van a multar por ello?

Eso si, navegar en invierno tiene que ser la ostia, sobre todo en el norte, con todas las calderas encendidas, la mula bajará como si fuera en ascensor :LOL: :LOL:

¿Y como serán los cortafuegos en las tuberías del agua? Porque si no puede entrar algo por el "back hole" cuando esteamos ocupados...

Ala, un saludo :p

hay que ver lo que inventan estos japoneses :LOL: , como se ve que alli tambien pasan frio. Por cierto habra que tener cuidado y cerrar las ventanas no sea que se nos vaya la informacion por ahi y entren en nuestros sistemas :D ,esto tiene pinta de ser mas peligroso que el wifi. SALUDOS

No se lleva por red electrica,porque no por tubo de gas?es conductor, y llega a todos los hogares.

Yo no lo desetimaria.Los americanos son la O.....

Un saludo

A mi me parece un hoax como la copa de un pino. Ya veremos de todas formas. Y estoy de acuerdo con evil, cómo se entere la SGAE no vamos a poder encender la caldera ni en invierno.
Saludos.