bandaancha.st y la censura

Aviso a navegantes:
Supongo que todos conoceis el foro bandaancha.st como uno de los foros de referencia en banda ancha, bueno al menos lo era para mí. Desde que apareció Orange en escena curiosamente la censura y eliminación de todo mensaje que critique o ponga en duda a Orange es eliminado o censurado o cortado sin contemplaciones. Puedes xxxxxx a Telefónica, Jazztel, Ya, Iberbada o cualquier otra compañía pero a Orange no se la puede tocar. Intreresante ¿no os parece?
Probad a colocar un mensaje, sin insultar por supuesto, exponiendo lo que todos sabemos que Orange es Wanadoo con otro nombre (con lo que eso conlleva) y similares, puede que coloquéis algún mensaje pero por poco tiempo. Y si insitís pues os aparecerá un miserioso mensaje en el que os cierra el acceso por problemas de "seguridad durante xxxx minutos".
Al menos esa es mi experiencia, ¿a alguien le ha ocurrido algo similar en ese foro (Orange en bandaancha.st)?

Editado por X-polt: No se admite palabras malsonantes.

Invitado ya has posteado lo mismo en el foro de Orange, por favor no abrás más de un hilo con el mismo tema que ya queda constancia de tu queja.

Saludos ;)

Ya sé que este mensaje está puesto muchos años después, pero aún así lo pongo porque quiero poner mi opinión al respecto el foro Banda Ancha también conocido por su antigua página Web bandaancha. st, y que actualmente se llama bandaancha. eu, y bueno, es cierto, en Banda Ancha censuran, y no digo que no lo haga con Orange, que puede ser, pero con Adamo también lo hacen, quise poner una opinión de una mala experiencia que tuve con Adamo, y ojo, con respeto, y hay usuarios registrados de Banda Ancha que te atacan en vez de dar su opinión negativa respetuosa que sería lo lógico, el único fallo que he cometido yo es más adelante, precisamente por culpa de esos ataques, es enfadarme ahí y con ello seguir a consecuencia de defenderme (hay que tener en cuenta que en los foros si sigues hablando con el "tema caldeado" la cosa se complica en el mismo foro), y bueno, más adelante, llegó un momento incluso que volví a poner una nueva opinión porque apareció un hombre que vino a mi casa que trabaja en Adamo (lo digo porque fue una situación nueva con el mismo tema), y bueno, comenté lo que hablé con esa persona, pues bueno, los mensajes que ponía a partir de ahí ya los borraban, luego en Banda Ancha hay censura también con Adamo, pero vamos, viendo el panorama, no recomiendo a nadie opinar en Banda Ancha, y si es cierto que lo hacen con Orange, o como me ha pasado a mí, con Adamo, pueden haber más operadores de telefonía que como tengas una opinión negativa de ellos también las censuren. Puedo comprender que se elimine algun mensaje que tenga insultos, amenazas, etc., pero no mensajes con opiniones respetuosas y menos con una opinión respetuosa de algo que ha pasado (como me pasó a mí con Adamo), ahora, si eso de censurar lo hace un foro de opiniones, no es un buen foro, es más, odio decirlo, pero creo que presuntamente bastantes usuarios registrados de Banda Ancha tienen alguna vinculación con algunos de esos operadores de telefonía (en mi caso fue con Adamo) independientemente que tipo de vinculación tenga con algunos de esos dichos operadores de telefonía.

PD. 1: Perdonad que haya comentado eso, pero necesitaba desahogarme porque me parece mal la censura que hay en el foro de Banda Ancha.

PD. 2: Espero que si vierais bien que opine qué fue lo que me pasó con Adamo, decídmelo ustedes, yo ya con lo que me pasó con Banda Ancha, ya no me fío e incluso me espero cualquier cosa, y si veo opiniones que prefieren que no opine aunque no fueran muchas, evidentemente no opinaré, no quiero que este tipo de problemas me cause consecuencias al respecto porque ya sería demasiado si sumo lo que me ha pasado con la censura de Banda Ancha.

Última edición por un moderador: