Ayuda con una pelicula española pls

Es una película que calculo que es de la segunda mitad de los 90, de esas tipo historias del kronen o mensaka

Lo único que recuerdo es el comienzo, dos tíos jóvenes robando en no se donde, no se si en un bar o algo así y que les pilla la policia y uno muere, no se si porque le pegan un tiro o porque se rompe la cabeza queriendo huir

El que sobrevive tenía una novia que era la hermana del que murió, ella estaba cabreada con él y no quería verlo y entonces él manda al hermano a que le lleve una carta, el hermano era un tío rubio, bastante guapito como de 15 años, va en bici hasta el barrio donde vive la chica y ella le manda a paseo y creo que no quiere ni cogerle la carta y cuando baja se encuentra con que le habían levantado la bici

Luego el mismo va a ver la chica y ella también le manda a la mierda, y le dice que se va a acordar de ella y que le va a hacer daño y no se que más, tengo media idea que estaban en la entrada del portal de ella que hacía soportal, justo en una esquina y que ella llevaba una camiseta de tirantes roja

Lo siguiente que recuerdo es que ella no debía ser muy rencorosa porque había fiestas en el barrio y están juntos los dos de la mano paseando por ellas mientras que el hermano de él está con sus amigos mirando pa ellos y diciendo que buena está fulanita, que peazo lolas tiene.............. y demás típicas cosas que se suelen decir

¿alguien le suena? yo es que esta peli la vi hacia 2002 que la pasaron en tv, pero estaba con las colegas y ellas no callaban y no me enteré de gran cosa

¿tú que harías por amor? de Carlos Saura

Lo conseguí hoy, casi 7 años después, lo que es la tozudez

El hermano muere no robando ni lo pilla la policia sino en una entrega de droga que era una trampa, lo demás lo recordaba bien

¿tú que harías por amor? de Carlos Saura

Lo conseguí hoy, casi 7 años después, lo que es la tozudez

El hermano muere no robando ni lo pilla la policia sino en una entrega de droga que era una trampa, lo demás lo recordaba bien
¡Felicidades!

Caray, ¡eso sí que es perseverancia!