Ayuda identificar equipamiento poste

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar a identificar qué equipamientos hay en estos postes al lado de una casa que me interesa comprar.
poste.jpg

He pasado por al lado con un medidor de radiación electromagnética y al acercarme suben mucho las mediciones. ¿Qué podría ser lo que lo genera?

Gracias,

Buenas
En la imagen se ven dos postes. Normalmente las telecomunicaciones usan postes de madera pero en este caso no es asi.
En el poste de la izquierda se puede ver un "torpedo" que distribuye las conexiones de cobre (ADSL) a donde sea y más abajo (en el mismo poste) una caja que reparte las acometidas de cobre a las distintas viviendas
En el poste de la derecha parece que se ven dos cajas electricas (no estoy seguro al 100% dada la pésima definición de la imagen) pero casi seguro
No se ve ningun cableado de fibra por esos postes, aunque tampoco puedo confirmarte nada con la calidad de esa imagen pero apostaría a que no pasa ningun cableado de fibra
Has probado a consultar si tienes cobertura FTTH para esa direccion?
Saludos

Me parece que la pregunta no va por la cobertura de fibra sino por "el peligro" de las radiaciones. :)

¿Que cosa usas como medidor de radiación?