Ashley Madison es una estafa, no pagues en Ashley Madison

Re: Ashley Madison es una estafa, no pagues en Ashley Madiso

Buenas tardes, mí opinión es que si que es una estafa. Lo del chat tiene tela, porque si coges 30 minutos, empieza a contar tanto si estas conectado al chat como no. Así que si en la hora que decides conectarte no hay nadie y lo paras, pierdes los minutos y el dinero.
Lo bueno es que hacía 6 meses que no me conectaba, y al entrar de nuevo he visto que hay las de siempre, alguna nueva pero pocas. Así que he detectado muchos de los perfiles falsos, que antes de pagar te escribían de forma interesada.

Pero lo último y más fuerte para mí es que llevo más de 72h esperando que me validen el texto de mí perfil, y no hay manera.
He enviado mails a la cuenta que ofrecen de soporte y ni caso.

En un servicio de pago que no haya soporte post-venta, sin duda es una estafa.

Gracias a todos por vuestro comentarios. Todo suma!!!

Hola, soy periodista, estoy trabajando en un reportaje sobre el tema Ashley Madison. Quisera hablar con alguno que haya tenido experiencia en esta web. Vuestra identidad la podemos reservar si preferís que no salga. Mi mail es

Ashleytimado dijo:
En primer lugar, ¿Qué es Ashley Madison? Se trata de una página para ligar orientado a personas que tienen pareja y quieren ser infieles. En su lanzamiento en España hicieron anuncios de televisión y mucha publicidad en prensa... Pues bien, mucho cuidado porque es un timo y de los grandes.

1) Llegas a Ashley Madison y te registras. Subes un par de fotos, te pones cosas en el perfil y por arte de magia empiezan a llegar mensajes a cobro revertido, peticiones de chat, llaves secretas... pero no puedes hacer nada si no pagas.

2) Dejas pasar el tiempo y te siguen llegando este tipo de historias, en cuanto a las tías.. ves que hay muchas registradas a cada cual más guarrilla....

3) Decides pagar, como muchos, y por arte de magia y ni un mensajito, resulta que son todo bots... si interactuas, los empleados de Ashley Madison son los que te responden.

En fin, ni se os ocurra pagar, es una estafa en toda regla

Yo alucino , no entiendo que alguien sea capaz de pagar por intentar ligar por Internet, huele a estafa de lejos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Soy usuaria real de AM. 
Mi experiencia por la web se puede decir que ha sido grata. Son tantos los hombres que hay que una puede elegir sin problemas. La gente que he conocido es gente normal y todos tienen su porque para estar dentro.

Nadie absolutamente nadie puede juzgar nada. Jamás pensé que pudiese estar yo misma en una web de estas y en su momento he estado.

El gran problema es el gran número de perfiles falsos femeninos que hay, somos muy pocos los perfiles reales. Cuando una mujer real, comprometida que no quiere que su secreto transcienda,encuentra lo que busca, automaticamente desaparecemos de la web. Buscamos una aventura no un "harén". Por ello, este tipo de webs debe nutrirse de perfiles falsos siempre en movimiento porque las reales nos limitamos al uso no al abuso. 

Nosotras lo tenemos todo gratuito. Una picardía más de la web es que manda guiños nuestros, sin ser nosotras las que lo hacemos, a usuarios masculinos para que estos vean nuestro perfil, les entré la curiosidad, nos manden un mensaje y pasen por caja. Es increíble lo que utilizan este sistemq. D igual que sea alguien de tu zona como de la otra punta de España y la franja de horarios, normalmente hasta de madrugada. Fraude para el sexo masculino: SÍ y en letras mayúsculas.mY suerte del que encuentre una mujer real que no cause problemas.

Tenés toda la razón son unos delincuentes que seguro roban fotos de usuarios o personas que ni enteradas que están en sitios de citas privadas una ESTAFA Saludos

Hola.Me he inscrito en ashley pero ni de COÑA pienso pagar,me mandan unos mensajes,guiños,¡¡tienes una admiradora!!...por favor señores.Realmente la foto de un escotazo perturba el sentido común.Yo estoy en pof también y ahí si he conocido a una mujer en persona y tenemos relaciones(ella divorciada y yo soltero).Si existen esas mujeres en ashley y mi foto (muy normal)osea mi cara y lo que digo les parece interesante que deje su correo como decía la otra usuaria.
¿No está cambiando la sociedad?Pero estas páginas no.Paguemos todos,hombres y mujeres...creo que ganarían muchísimo mas.