Ashley Madison es una estafa, no pagues en Ashley Madison

ES UNA ESTAFA!!!!

me han sacado 200 eurillos!!!! para darte de baja te cobran 19 euros!!! y las mujeres cuando quieres contactar fuera del portal te dicen cosas como "mi sistema no me permite enviar emails!!!!

Mas datos sobre la estafa de Ashley Madison

Hola a todos,

simplemente queria hacer mi aporte acerca de la estafadora página de Ashley Madison. Primero de todo, después de haber leído el hilo del foro, quería puntualizar que no creo que estemos debatiendo sobre la moralidad de la página o de cada uno, sino de la autenticidad de ésta.

Dicho esto, vamos al grano. Yo soy un chico soltero y fisicamente suelen transmitirme que soy atractivo (digo esto para que no se pueda interpretar que como no he conseguido comerme un rosco estoy enfadado con la página y vengo aquí a despotricar). Tengo éxito en el resto de páginas en las que estoy registrado pero me dio curiosidad ésta, y el hecho de tener una cita con una casada y me decidí a probar. Así que mi perfil era claro y transparente, sin fotos borrosas ni nada por el estilo.

Coincido con lo que habéis comentado algunos, hasta que no pagas no paran de llegarte mensajes a cobro revertido. Todos ellos muy sospechosos ya que, para ser una página de infidelidades, las 'usuarias' tenían en portada una foto bien grande y nítida de ellas, ¿no les preocupa que las puedan descubrir? Evidentemente no, ya que todas ellas son ganchos. Ademas todas coinciden en que su nick acaba en una serie de números, ¿será su numero de trabajadora? En fin...
Para salir de duas decidí pagar. 49€ por 100 créditos para empezar. Sin darte cuenta te habilitan un servicio de 'contactos esporádicos' que por unos 19€ más podrás contestar los mensajes a cobro revertido cuando gastes los 100 créditos. Además te habilitan también, por no sé cuantos €, la opción de poder utilizar la aplicación móvil. La primera opción no la ví, estaba tan escondida que la tuve que pagar, la segunda si pude verla, la anulé y yo he podido usar la aplicación móvil...¿? Vamos que me iban a cobrar por no hacer nada. Ya no son 49€ sino 68€ en la primera sentada.
El funcionamiento de los créditos; eso también es de risa. Una vez filtrados los mensajes 'sospechosos' decidí pagar por leer aquellos que si parecían perfiles 'reales', más de la mitad de ellos no lo eran. Te dicen que solo se pagan 5 créditos por el primer mensaje con una misma usuaria, pues no es así. Primero pagas 5 créditos por su 'mensaje a cobro revertido'. Si luego decides responder a ese mensaje volverás a pagar otros 5 créditos. Cuando envías el mensaje tienes que estar atento ya que, por defecto, está habilitada la opción de 'mensaje prioritario' por otros 5 créditos más, que se supone que sirve para que tu mensaje le salga a ella el primero de todos en su buzón de entrada. Claro que, si recibe muchos mensajes y todos marcan la prioridad, ¿cúal de ellos será el prioritario realmente? En resumidas cuentas, en el primer contacto si nos estas atento ya te soplan 15 créditos (ya no salen las cuentas de 20 contactos con esos 100 créditos).
En resumidas cuentas, después de gastar los 100 créditos, y haciendo un balance de la experiencia, depués de filtrar los mensajes de ganchos que eran evidentes, de 18 posibles contactos, 16 acabaron siendo falsos también, y los otros 2 nunca se supo ya que no contestaron.
Ah, y atentos también a la hora de eliminar tu cuenta, si le das al botón equivocado te soplan otros 19€ por borrar completamente tu perfil de su base de datos.
ASHLEY MADISON ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. Si estas pensando en apuntarte, no lo hagas, no harás más que gastarte el dinero tontamente.

Espero que les sea de ayuda.

Vaya tela, peor que el timo de la estampita. Ganan dinero de usuarios como tú que prueban y marchan de allí indignados pero no lo cuenta n

Ashley Madison

Me gustaria comentar que he probado varias paginas similares. Por ejemplo en Badoo he tenido la oportunidad de conocer varias chicas en persona, por eso me dio la curiosidad de probar este sitio AM. Tal como comentaran, llegaran muchas mensajes de supuestas "mujeres interesadas", las cuales nunca volveran a contestarme...por otro lado, despues de varias busquedas he logrado a contactar con personas reales, por medio de fotos, correos, telefonos y hasta en persona. En resumen, creo que SI hay perosnas reales aunque la gran mayoria sean "bots", y por mi experiencia puedo decir que las personas que ponen fotos nitidas de sus rostos en sus perfiles no son muy confiables... :p

Piqué

Lástima no haber leido antes este foro. Piqué y me he dejado 69e. con suerte no me cargaran cada mes otros 19. He solicitado baja. Veremos.
Merecido por pardillo... en fin.

Ahora parece que hay muchas webs de quedar para tener sexo, incluyendo las pensadas para casados o emparejados infieles (algunas, en cambio, pueden ser, al menos a priori, para buscar pareja -amor-):
Gleeden, Adult FriendFinder CLB The Club, AdoptaUnTio.es, BeautifulPeople, Keupi, Romance Secreto, Victoria Milan, eDarling, Meetic, ...

Estaría bien que el que haya usado estas otras redes "sexciales" nos comente si son de fiar o no ...

menos mal que lei esto, mejor ni cierro mi cuenta y simplemente la dejo de usar para que no me roben mas. Lo extraño es que yo tenia 0 creditos y de un dia para otro me aparecio en mi cuenta que tengo 5 creditos, envío mensajes y me siguen apareciendo los 5 creditos. Es muy raro ya que yo no he pagado nada y aun no me han descontado nada.
No se si sere afortunado o algun dia me cobraran todos los mensajes que he enviado xD

VICTORIA MILAN FUNCIONA - NO! ES UN TIMO

La Web en si es toda una estafa.. Me registre por curiosidad.. pague la suscripcion premiun por un mes para probar (17,70Euros) aunque el mismo dia que pague, mucho no mire, y saben que paso? Al otro dia ya no podia entrar.. Me dieron de baja la cuenta.. Eso si, la pasta se la dejaron bien guardadita :)
No me dieron respuesta a nada.. El soporte respondio dias despues y lo unico que dijeron fue que viole los terminos cuando siquiera use la pagina ni 1hs y siquiera hable con alguien.
(Las mujeres tambien pagamos ese tipo de webs, es un completo timo, es una completa estafa)

Re: Ashley Madison es una estafa, no pagues en Ashley Madiso

Bueno, aporto mi opinión y mi experiencia.
Muchos de los que habeis hablado de estafa teneis algo de razón, pero no al 100%. Si es cierto que los primeros mensajes, cuando me di de alta en periodo de prueba eran más falsos que los duros de chocolate, pero en cuanto cogí los créditos de verdad. Creo que recordar que los baratitos. En mi caso 125 Creditos por 70€, la cosa cambió algo. De momento aún me quedan 80 créditos y si he conocido a bastantes chicas reales, con algunas de las cuales ha funcionado la cosa y con otras no. Así que cada uno que decida un poco lo que quiera, pero estafa 100% no es.

Hola, paso por aquí para dar la versión "femenina" del asunto. Soy una de esas mujeres que usan AM y he de decir que me jode mucho que los tíos tengáis que pagar, así como me jodía hace años que las tías pudiesemos entrar sin pagar a las discotecas , como si fuésemos carnaza a la que hay que pescar.
Por otro lado he de aclararos que somos muchas mujeres las que por diferentes motivos necesitamos una aventura o un amante, otra cosa es que lo reconozcamos (estamos bien con nuestras parejas , pero hay algo que sexualmente no funciona y que no podemos arreglar) públicamente . Por ejemplo yo ya estoy temiendo que alguien pueda hacer algo localizando mi ip... espero no tener esa mala suerte con alguien que tenga tiempo libro y mucha mala baba, pero en fin he dedicido arriesgarme a hacer este comentario.
Yo por mi parte como veo que no puedo hacer milagros, lo que hago es que si veo un perfil que me gusta y que no va "a saco", le dejo directamente mi correo electrónico. No sé que más puedo hacer sobre este tema. Entiendo que estas empresas son un negocio, están mercadeando con nuestras necesidades más intimas y nosotros nos hemos prestado a ello, eso sí, lo mejor es ser consciente de cómo funcionan y decidir si jugamos o no su juego.
Un saludo.

Pues claro que cada uno lo cuenta según le va, a ido o según la meta que cada uno se había fijado y que cada comentario hay que cogerlo como algo muy personal, y buen ejemplo de esto lo tenemos con la invitada "femenina" del post anterior a este.

Saludos.

Anónima dijo:
Hola, paso por aquí para dar la versión "femenina" del asunto. Soy una de esas mujeres que usan AM y he de decir que me jode mucho que los tíos tengáis que pagar, así como me jodía hace años que las tías pudiesemos entrar sin pagar a las discotecas , como si fuésemos carnaza a la que hay que pescar.
Por otro lado he de aclararos que somos muchas mujeres las que por diferentes motivos necesitamos una aventura o un amante, otra cosa es que lo reconozcamos (estamos bien con nuestras parejas , pero hay algo que sexualmente no funciona y que no podemos arreglar) públicamente . Por ejemplo yo ya estoy temiendo que alguien pueda hacer algo localizando mi ip... espero no tener esa mala suerte con alguien que tenga tiempo libro y mucha mala baba, pero en fin he dedicido arriesgarme a hacer este comentario.
Yo por mi parte como veo que no puedo hacer milagros, lo que hago es que si veo un perfil que me gusta y que no va "a saco", le dejo directamente mi correo electrónico. No sé que más puedo hacer sobre este tema. Entiendo que estas empresas son un negocio, están mercadeando con nuestras necesidades más intimas y nosotros nos hemos prestado a ello, eso sí, lo mejor es ser consciente de cómo funcionan y decidir si jugamos o no su juego.
Un saludo.
A l@s que ponen cuernos sabed que vuestras parejas posiblemente os estén haciendo lo mismo :alien: :alien: :alien:

Anónima dijo:
Un saludo.
Pues tú serás la excepción que confirma la regla, AM es una estafa y no aconsejo a nadie que te tome como ejemplo de esa web.

Anónima dijo:
estamos bien con nuestras parejas , pero hay algo que sexualmente no funciona y que no podemos arreglar
Respecto a tu necesidad creo que es la misma que en toda pareja que perdure en el tiempo, tanto hombre como mujer y por mucho que se quieran, con los años y la misma pareja el sexo va perdiendo intensidad y eso es inevitable, y un buen remedio es echarle imaginación y fantasía al sexo. La cuestión es que no se puede tener todo y para siempre en esta vida, y si hay amor no está bien engañar a tu pareja, eso en el caso de siga habiendo amor entre vosotros, porque el sexo puede perder lo mismo que se gana en amor. Si tienes sexo con otro hombre que sea sin engaños, para que él ni se sienta engañado y que también se sienta libre de darse el gustazo con otra mujer, o como sería un intercambio de parejas.

Respecto a tu IP no tengas temor porque nadie puede localizarte o identificarte, eso solo lo podría revelar tu ISP y solo mediente una orden judicial.

Creo que debemos agradecer los comentarios que nos abren los ojos sobre si AM es o no una estafa. Pero me parece patético que aún haya gente que se dedica a 'moralizar' (independientemente de qué moral utilizan..). ¿Me pregunto qué hacen esas personas consultando este foro?.
Y en el extremo opuesto, me parece de agradecer, loable y valiente, así como muy enriquecedor que alguna mujer haya hablado.. Ya va siendo hora de que entendamos que el sexo no es solo cosa de hombres. Gracias.

Pues yo me he chiscado a dos y estoy quedando con la tercera en cuanto podamos los dos cae la tres....

Verdaderamente es una estafa!!! y de las grandes! Hace varios meses que navego por ay y ya he agotado los creditos. En ese tiempo he podido comprovar que ni con fotos de modelo consigues quedar con una sola chica, ni que sea la mas fea jajaja... La gran amyoria puede que el 99% son empleados de AM segurissimo.
Que los den a los hdp de esa paguina!!!

Corroboro todo lo dicho. Te apuntas y recibes mensajes " a cobro revertido", acceso a "escaparate privado" por parte de ellas y demás. En cuanto pagas y respondes a todo el mundo todas ha desaparecido.
Es un fraude. Sí he podido cancelar mi "cobro recurrente" en la web.
Edarling sin embargo si funciona divinamente.
Saludos.
Otro.

sobra decir si uno es infiel o no es libertad de accion de cada uno, tu parja te puede dar cariño pero falta de sexo tambien es necesario, yo nunca en 20 años he sido infiel , tambien sufro la carencia de sexo y da igual que hables y quieras razonar si uno de los 2 no quiere no hay nada que hacer, entonces no es de extrañar que algunos busquen