Ashley Madison es una estafa, no pagues en Ashley Madison

En primer lugar, ¿Qué es Ashley Madison? Se trata de una página para ligar orientado a personas que tienen pareja y quieren ser infieles. En su lanzamiento en España hicieron anuncios de televisión y mucha publicidad en prensa... Pues bien, mucho cuidado porque es un timo y de los grandes.

1) Llegas a Ashley Madison y te registras. Subes un par de fotos, te pones cosas en el perfil y por arte de magia empiezan a llegar mensajes a cobro revertido, peticiones de chat, llaves secretas... pero no puedes hacer nada si no pagas.

2) Dejas pasar el tiempo y te siguen llegando este tipo de historias, en cuanto a las tías.. ves que hay muchas registradas a cada cual más guarrilla....

3) Decides pagar, como muchos, y por arte de magia y ni un mensajito, resulta que son todo bots... si interactuas, los empleados de Ashley Madison son los que te responden.

En fin, ni se os ocurra pagar, es una estafa en toda regla

No es por meterme donde no me llaman, pero ponerle los cuernos a tu pareja ya me parece una estafa.

Te lo mereces.

Si ya no quieres a tu pareja, rompe con ella. Pero no le pongas los cuernos.

jajajajaja vaya tela, Golden también es para gente soltera por lo que veo.

Por cierto a 7 puntitos ;)

Que sepáis que he estado probando el servicio, y efectivamente es una estafa y de las serias. Cobran hasta por dar de baja un perfil

No me entra en la cabeza que la gente acceda a webs de este tipo para ligar o encontrar pareja.

Saludos.

Jajja, a ver, usar el Badoo ese para ligar que creo que es gratis, y el que use lo de Ashley Madison para poner los cuernos :devilish: :devilish:

menos el badoo, la mayoria de pago son estafa sobretodo fuegodevida y setravieso.Lo q no falla es q te toque el euromillon, ahi pillas sin querer.

ASHEY MADISON ESTAFA

ES UNA COMPLETA Y TOTAL ESTAFA.

LA DIRECCION DE LA PAGINA TE MANDAS MENSAJES CON PERFILES TOTALMENTE FALSOS COMO:
QUE TAL EL CIBERSEXO?
TE APETECE CIBERSEXO?
QUIERES CIBERSEXO ?
HOLA, TE APECETE CHATEAR?

CLARO ESTA PARA TODO TIENES QUE PAGAR, POR TANTO TE ESTAN DIRIGIENDO PARA QUE CAIGAS.

CARA DURAS SINVERGUENZAS. ESTAFADORES.
CIERRE DE ESTA PAGINA YA.
A PROPOSITO, SOY SOLTERO, Y EN OTRAS PAGINAS NO TE ENGAÑAN.
NO CAIGAIS.

Los 902 0 901 que usan las compañias para atender a sus clientes son de pago....manda pelotas!!! esto también es una estafa pero mayúscula. Y lo peor de todo, que la gente traga. Bueno, los que se buscan la vida llaman al número asociado a ese 902 o 901.

Pero vamos, me parece denigrante que las empresas traten a sus clientes como bobos.

Anonimo dijo:
Los 902 0 901 que usan las compañias para atender a sus clientes son de pago....manda pelotas!!! esto también es una estafa pero mayúscula. Y lo peor de todo, que la gente traga. Bueno, los que se buscan la vida llaman al número asociado a ese 902 o 901.

Pero vamos, me parece denigrante que las empresas traten a sus clientes como bobos.

Por ejemplo, pedir cita para renovar el DNI o el pasaporte.

No sé donde está la noticia, la noticia es encontrar algo que no sea una estafa.

Intentaré explicar el por qué Ashley Madison es una verdad a medias, una medio mentira o directamente una estafa pura y dura.
No entro en la moralidad de cada cual, se toman las decisiones y punto. Cada uno sabe lo que se maneja.
Los hombres tenemos a la biología, de alguna forma, en nuestra contra, el sexo nos puede hacer perder la razón. En todo caso la naturaleza también no da la solución...recomiendo lo de nuestro amigo Torrente, unas pajillas... que te pueden ahorrar problemas y dinero.
Empiezo:
Esta Web es para gente comprometida, con pareja, pero que busca alguna aventura o rollito, como os imaginais la mayoría de los que pululan son hombres. Debes darte de alta como usuario para empezar a ver perfiles, por supuesto muchos sin foto del rostro, que es como debe ser. Pero esto no te da derecho a nada, si ves un perfil de tu ciudad y quieres contactar con él no podrás, primero debes pasar por caja. Si la memoria no me falla hay 3 niveles de pago, desde 49 euros, 150 y 250. Como ejemplo cogeremos el de 49 euros, éste te da derecho a 100 créditos y cada mensaje que mandas estas gastando 5 créditos, es decir 20 mensajes x 5 créditos = 100. Con 49 euros sólo puedes mandar 20 mensajes. Se supone que el primer mensaje de contacto con cada usuario te consume 5 créditos, pero los siguientes ya no. (con el mismo usuario/usuaria)
Luego también está el chat que te consume 30 créditos o más por media hora creo recordar y me parece que funciona como el culo.(un sacacuartos)
Al principio cuando te das de alta sin haber pagado recibes mensajes de supuestas admiradoras, bien "mensajes a cobro revertido" que significan que tienes que gastar 5 créditos tuyos para verlos o te mandan "guiños" para provocar que tú les mandes mensajes.
Estoy firmemente convencido de que hay usuarias reales, con ganas de contactar con un hombre, y que en general habrán surgido romances...pero el problema es que estas usuarias son como las bruixas gallegas...,¡ haberlas hailas!, ¿ pero dónde?.
Puedes escribirles unos correos muy interesantes, agradables, ingeniosos y aplicarles todos los adjetivos que quieras a éstos, pero recuerda que igual le estás escribiendo a un empleado de la empresa, con bigote, algo de sobrepeso, 3 hijos y una hipoteca que pagar, él tampoco tiene la culpa. (Le deseamos impotencia solamente...)
Muchos perfiles son medio-mudos, es decir de bulto y otros son directamente creados por la empresa para animar el cotarro y que pases por caja. Al principio recibes mensajes y cuando pagas el silencio de ultratumba lo llena todo, todas han desaparecido, nadie contesta.
Y ojito con los extras, como el mencionado chat, el contacto por móvil, renovación automática y el darse de baja, son opciones marcadas por defecto, vamos que te la clavan sin darte cuenta, como veis todo muy transparente. Te recomiendo que te gastes tu dinerito y que me des la razón con conocimiento de causa. En todo caso creo que webs como Meetic y similares, donde también hay opciones para casados/casadas y similares son mas "honradas", no cobran por darse de baja y una vez pagas no va a base de créditos sino de tiempo contratado. siempre habrán perfiles falsos, pero AM se lleva la palma, al igual de C-Dates y otras que vaya usted a saber
En la cola de Mercadona puede que haya mas opciones de contactos...y encima gratis.
Saludos discípulos incrédulos. Pasen por caja.
El objetivo final es meternos la mano en el bolsillo a través de la biología. ¡Quién lo iba a decir!

Anonimo dijo:
Puedes escribirles unos correos muy interesantes, agradables, ingeniosos y aplicarles todos los adjetivos que quieras a éstos, pero recuerda que igual le estás escribiendo a un empleado de la empresa, con bigote, algo de sobrepeso, 3 hijos y una hipoteca que pagar, él tampoco tiene la culpa. (Le deseamos impotencia solamente...)!

ja ja ja janjamuy bueno me has hecho reir , bueno pero tengo noticias yo se como burlar atraves de programa primeiro identifica IP para saber si es de la empresa Ashley Madison pues como tu bien has dicho hay muchos perfiles professionales pero hay tbm gente normal.

el plan mas barato es 49 euros a ellos no le pagan nada . pero e a mi solo 25 euros download do backdoor

listo
Buena suerte

Estafa a medias

Es una estafa a medias, ya que una buena parte de los perfiles no existen. Haciendo un calculo, despues de gastarme unos eurillos, un 60% de los perfiles son falsos y lo unico que hacen es enviar mensajes chorras para contestar y gastar de esta forma creditos. A favor decir que si hay perfiles que de verdad estan buscando tener una aventura, pero la proporcion es menor, por lo que AM siempre gana

Ashley Madison

Buenisima la clase Anonimo, en México ya nos cayeron estos de AM, y si y aun que la cosa es en pesos también terminan ensartandote de hecho me toco ver fotos piratas, bueno pues ni hablar simplemente ser incrédulo ayuda para que no te estafen

saludos

Anonimo dijo:
Intentaré explicar el por qué Ashley Madison es una verdad a medias, una medio mentira o directamente una estafa pura y dura.
No entro en la moralidad de cada cual, se toman las decisiones y punto. Cada uno sabe lo que se maneja.
Los hombres tenemos a la biología, de alguna forma, en nuestra contra, el sexo nos puede hacer perder la razón. En todo caso la naturaleza también no da la solución...recomiendo lo de nuestro amigo Torrente, unas pajillas... que te pueden ahorrar problemas y dinero.
Empiezo:
Esta Web es para gente comprometida, con pareja, pero que busca alguna aventura o rollito, como os imaginais la mayoría de los que pululan son hombres. Debes darte de alta como usuario para empezar a ver perfiles, por supuesto muchos sin foto del rostro, que es como debe ser. Pero esto no te da derecho a nada, si ves un perfil de tu ciudad y quieres contactar con él no podrás, primero debes pasar por caja. Si la memoria no me falla hay 3 niveles de pago, desde 49 euros, 150 y 250. Como ejemplo cogeremos el de 49 euros, éste te da derecho a 100 créditos y cada mensaje que mandas estas gastando 5 créditos, es decir 20 mensajes x 5 créditos = 100. Con 49 euros sólo puedes mandar 20 mensajes. Se supone que el primer mensaje de contacto con cada usuario te consume 5 créditos, pero los siguientes ya no. (con el mismo usuario/usuaria)
Luego también está el chat que te consume 30 créditos o más por media hora creo recordar y me parece que funciona como el culo.(un sacacuartos)
Al principio cuando te das de alta sin haber pagado recibes mensajes de supuestas admiradoras, bien "mensajes a cobro revertido" que significan que tienes que gastar 5 créditos tuyos para verlos o te mandan "guiños" para provocar que tú les mandes mensajes.
Estoy firmemente convencido de que hay usuarias reales, con ganas de contactar con un hombre, y que en general habrán surgido romances...pero el problema es que estas usuarias son como las bruixas gallegas...,¡ haberlas hailas!, ¿ pero dónde?.
Puedes escribirles unos correos muy interesantes, agradables, ingeniosos y aplicarles todos los adjetivos que quieras a éstos, pero recuerda que igual le estás escribiendo a un empleado de la empresa, con bigote, algo de sobrepeso, 3 hijos y una hipoteca que pagar, él tampoco tiene la culpa. (Le deseamos impotencia solamente...)
Muchos perfiles son medio-mudos, es decir de bulto y otros son directamente creados por la empresa para animar el cotarro y que pases por caja. Al principio recibes mensajes y cuando pagas el silencio de ultratumba lo llena todo, todas han desaparecido, nadie contesta.
Y ojito con los extras, como el mencionado chat, el contacto por móvil, renovación automática y el darse de baja, son opciones marcadas por defecto, vamos que te la clavan sin darte cuenta, como veis todo muy transparente. Te recomiendo que te gastes tu dinerito y que me des la razón con conocimiento de causa. En todo caso creo que webs como Meetic y similares, donde también hay opciones para casados/casadas y similares son mas "honradas", no cobran por darse de baja y una vez pagas no va a base de créditos sino de tiempo contratado. siempre habrán perfiles falsos, pero AM se lleva la palma, al igual de C-Dates y otras que vaya usted a saber
En la cola de Mercadona puede que haya mas opciones de contactos...y encima gratis.
Saludos discípulos incrédulos. Pasen por caja.
El objetivo final es meternos la mano en el bolsillo a través de la biología. ¡Quién lo iba a decir!

Al final cada uno tiene lo que se busca. ¿Qué esperas encontrar en una página de este tipo?
Incluso aunque los perfiles sean de personas reales, ya sabemos cómo es internet, protegidos por el anonimato todos somos guapos y ricos. Luego la realidad es otra cosa. Si cuando intentas ligar "en directo" ya cuesta encontrar una persona medianamente equilibrada, no quiero ni pensar en la gente que conoces a través de estos servicios.

Pues aunque se como funciona porque mi expareja trabajaba en algo asi, escogía una foto de una chica y se creaba su perfil y a partir de ahi iba escribiendo mensajes a hombres y se lo creian hasta que se cansaban de ver que era imposible quedar con "ella", se hacia pasar por mujer, me parece genial que los que resulta que quieren ser infieles discretamente paguen por ello. asi que aunque me molesta e indigna que haya gente que se dedique a tener un negocio de este tipo para beneficiarse y se promueva la infidelidad, pues me alegra de que en realidad paginas como estas no funcionen y los que quieran entrar a formar parte de esa mentira paguen por ello