Intentaré explicar el por qué Ashley Madison es una verdad a medias, una medio mentira o directamente una estafa pura y dura.
No entro en la moralidad de cada cual, se toman las decisiones y punto. Cada uno sabe lo que se maneja.
Los hombres tenemos a la biología, de alguna forma, en nuestra contra, el sexo nos puede hacer perder la razón. En todo caso la naturaleza también no da la solución...recomiendo lo de nuestro amigo Torrente, unas pajillas... que te pueden ahorrar problemas y dinero.
Empiezo:
Esta Web es para gente comprometida, con pareja, pero que busca alguna aventura o rollito, como os imaginais la mayoría de los que pululan son hombres. Debes darte de alta como usuario para empezar a ver perfiles, por supuesto muchos sin foto del rostro, que es como debe ser. Pero esto no te da derecho a nada, si ves un perfil de tu ciudad y quieres contactar con él no podrás, primero debes pasar por caja. Si la memoria no me falla hay 3 niveles de pago, desde 49 euros, 150 y 250. Como ejemplo cogeremos el de 49 euros, éste te da derecho a 100 créditos y cada mensaje que mandas estas gastando 5 créditos, es decir 20 mensajes x 5 créditos = 100. Con 49 euros sólo puedes mandar 20 mensajes. Se supone que el primer mensaje de contacto con cada usuario te consume 5 créditos, pero los siguientes ya no. (con el mismo usuario/usuaria)
Luego también está el chat que te consume 30 créditos o más por media hora creo recordar y me parece que funciona como el culo.(un sacacuartos)
Al principio cuando te das de alta sin haber pagado recibes mensajes de supuestas admiradoras, bien "mensajes a cobro revertido" que significan que tienes que gastar 5 créditos tuyos para verlos o te mandan "guiños" para provocar que tú les mandes mensajes.
Estoy firmemente convencido de que hay usuarias reales, con ganas de contactar con un hombre, y que en general habrán surgido romances...pero el problema es que estas usuarias son como las bruixas gallegas...,¡ haberlas hailas!, ¿ pero dónde?.
Puedes escribirles unos correos muy interesantes, agradables, ingeniosos y aplicarles todos los adjetivos que quieras a éstos, pero recuerda que igual le estás escribiendo a un empleado de la empresa, con bigote, algo de sobrepeso, 3 hijos y una hipoteca que pagar, él tampoco tiene la culpa. (Le deseamos impotencia solamente...)
Muchos perfiles son medio-mudos, es decir de bulto y otros son directamente creados por la empresa para animar el cotarro y que pases por caja. Al principio recibes mensajes y cuando pagas el silencio de ultratumba lo llena todo, todas han desaparecido, nadie contesta.
Y ojito con los extras, como el mencionado chat, el contacto por móvil, renovación automática y el darse de baja, son opciones marcadas por defecto, vamos que te la clavan sin darte cuenta, como veis todo muy transparente. Te recomiendo que te gastes tu dinerito y que me des la razón con conocimiento de causa. En todo caso creo que webs como Meetic y similares, donde también hay opciones para casados/casadas y similares son mas "honradas", no cobran por darse de baja y una vez pagas no va a base de créditos sino de tiempo contratado. siempre habrán perfiles falsos, pero AM se lleva la palma, al igual de C-Dates y otras que vaya usted a saber
En la cola de Mercadona puede que haya mas opciones de contactos...y encima gratis.
Saludos discípulos incrédulos. Pasen por caja.
El objetivo final es meternos la mano en el bolsillo a través de la biología. ¡Quién lo iba a decir!