Alumnos IES Lluis Vives de Vlc agredidos por P. Nacionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rezze dijo:
Me parece una verguenza ir pegando a crios de secundaria por protestar,esto se esta convirtiendo en un estado de sitio,y sino al tiempo,los que ahora adorais a estos macarras,cuando os tiren la puerta abajo por cualquier motivo no vengais a llorar como nenazas.

Como los que te tiren la puerta abajo sean los crios macarras, que han crecido haciendo lo que les da la gana, no te quejes, y eso claro tratalos con cuidado no vaya a ser que seas un agresor y un nazi.

kaiten dijo:
tzadkiel2 dijo:
Y tú Kaiten ¿Eres un sicario de esos de la placa que lo justifican todo por llevar una placa, y aunque no la lleven siguen siendo "agentes de la autoridad"?
Si claro, una avería es un problema de fondo para justificar una multa; un "vaya cojones que tiene el tío que se ha puesto a cambiar una rueda en pleno carril izquierdo" a gritos, y cambiando la rueda por debajo del motor metido debajo del coche; un me lleváis al Hospital, y te inmovilizan el vehículo con amenazas; un dejarte en estado de indefensión total para justificar sus falsas verdades; todo esto fácilmente demostrable, pero como los jueces hacen como tú y echan la mirada a otro lado.

A ver díme que parte de uno de los videos no ves aun policía echándose encima de una niña, de azul, y claro como esas botas no duelen verdad, porque tú en todo caso las has probado con ellas puestas, y que acto seguido cogen a la niña.

A ver, listo, tanto que te gusta aplicar las leyes, eso son malos tratos a menores, uso indebido de fuerza, y unas cuantas más, pero como tú prefieres ver lo bonito que lo va a dejar en todo caso después un juez, para justificar el uso y abuso de autoridad.
Pues hasta que te llegue, que todo llega, y lo mismo lo que defiendes hoy tienes que esconderlo mañana.
Y yo hace unos añitos largos pensaba casi como tú, pero lo único que se vé desde hace unos cuantos años largos, son la aplicación de leyes discriminatorias y anticonstitucionales, el que como los "agentes de la autoridad" tienen razón por ley, y sus falsas verdades son justificadas y justificables, pues aquí no pasa.
Y cuando no te dejen denunciar, por un NO ME SALE DE LOS COJONES TOMARTE DECLARACIÓN, y después te apliquen sus supuestas leyes por "no haber denunciado" seguimos.
Y cuando te lo apliquen a tí, entonces hablamos, pero intentar defender algo que se vé a simple vista, intentando echarles la culpa a unos niños, para justificar el uso de una fuerza desproporcionada. Pues de verdad, que espero que te apliquen las mismas formas, aunque seas un "agente de la autoridad".

Esta claro que los delincuentes siempre quieren a la policia lejos.

Ya que hablas de insultos, te fijas en que es anterior el tuyo al mío, y si no me lo decías a mí no haberme citado, pero claro encima poca memoria verdad, como no tienes con que justificarte primero insultas, para que te respondan de la misma manera, y después justificarte, verdad, pues penosa actuación la tuya.

Verdad que te sigues cubriendo de gloria, digo de mierda.

(P.D. Y aquí tienes la hora en la que lo publicaste: Publicado: Vie Feb 17, 2012 9:14 pm)

tzadkiel2 dijo:
kaiten dijo:
tzadkiel2 dijo:
Y tú Kaiten ¿Eres un sicario de esos de la placa que lo justifican todo por llevar una placa, y aunque no la lleven siguen siendo "agentes de la autoridad"?
Si claro, una avería es un problema de fondo para justificar una multa; un "vaya cojones que tiene el tío que se ha puesto a cambiar una rueda en pleno carril izquierdo" a gritos, y cambiando la rueda por debajo del motor metido debajo del coche; un me lleváis al Hospital, y te inmovilizan el vehículo con amenazas; un dejarte en estado de indefensión total para justificar sus falsas verdades; todo esto fácilmente demostrable, pero como los jueces hacen como tú y echan la mirada a otro lado.

A ver díme que parte de uno de los videos no ves aun policía echándose encima de una niña, de azul, y claro como esas botas no duelen verdad, porque tú en todo caso las has probado con ellas puestas, y que acto seguido cogen a la niña.

A ver, listo, tanto que te gusta aplicar las leyes, eso son malos tratos a menores, uso indebido de fuerza, y unas cuantas más, pero como tú prefieres ver lo bonito que lo va a dejar en todo caso después un juez, para justificar el uso y abuso de autoridad.
Pues hasta que te llegue, que todo llega, y lo mismo lo que defiendes hoy tienes que esconderlo mañana.
Y yo hace unos añitos largos pensaba casi como tú, pero lo único que se vé desde hace unos cuantos años largos, son la aplicación de leyes discriminatorias y anticonstitucionales, el que como los "agentes de la autoridad" tienen razón por ley, y sus falsas verdades son justificadas y justificables, pues aquí no pasa.
Y cuando no te dejen denunciar, por un NO ME SALE DE LOS COJONES TOMARTE DECLARACIÓN, y después te apliquen sus supuestas leyes por "no haber denunciado" seguimos.
Y cuando te lo apliquen a tí, entonces hablamos, pero intentar defender algo que se vé a simple vista, intentando echarles la culpa a unos niños, para justificar el uso de una fuerza desproporcionada. Pues de verdad, que espero que te apliquen las mismas formas, aunque seas un "agente de la autoridad".

Esta claro que los delincuentes siempre quieren a la policia lejos.

Ya que hablas de insultos, te fijas en que es anterior el tuyo al mío, y si no me lo decías a mí no haberme citado, pero claro encima poca memoria verdad, como no tienes con que justificarte primero insultas, para que te respondan de la misma manera, y después justificarte, verdad, pues penosa actuación la tuya.

Verdad que te sigues cubriendo de gloria, digo de mierda.

No es culpa mia que te identifiques con la palabra delincuente, pero de todos modos que se puede esperar de alguien que dice esta frase?: "que ni yo te he deseado la muerte (aunque dijera lo de paliza de cementerio,"
Ahora paliza de cementerio no es muerte es.....mira paso de intentar entender la mente de un desequilibrado que a las primeras de cambio desea que te mueras y luego se siente insultado....increible!

kaiten dijo:
tzadkiel2 dijo:
Y por cierto Kaiten, que se me olvidaba responder a la pregunta que dices que nadie te responde:
Pues a lo mejor lo mismo, pero ya sabes que si lo hago yo, estaría detenido por "violencia machista", encima malos tratos a menores, y un largo etcétera.
A que si en vez de ser el policía fuera yo el que le hace eso a la niña, me estarías colgando.

Mañana robo un banco y como intenten agarrarme les denuncio por agresores, lo que hay que leer...

Creo que defiendes una postura indefendible. Con tu manera de pensar sería de lo más normal que al que pillen robando le corten la mano como se hacía en la antigüedad. :rolleyes:

Se acabaron las tonterías. tzadkiel2, tómate un par de tilas y relájate un mes, por favor. Y kaiten, lo mismo va por tí. Os cierro durante un rato largo a ver si reflexionais las barbaridades que os estais diciendo.

CANDADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.