Alumnos IES Lluis Vives de Vlc agredidos por P. Nacionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los tiempos en los cuales por manifestarse , soltaban a los "grises" para pegar a la gente, ya ha pasado, felizmente.

No pasa nada, el tito Rajoy reformara la ley para el derecho de huelga y aquí todos contentos y callados en su casa.

Que asco de generalitat valenciana, me encontraba a Camps o alguno por ahí y vamos ya puede vener el FBI.

Y por mucho que intenteis justificar la carga polícial antes de nada os digo que NO, no hay justificacion.

Como en toda empresa, la Policía y la Guardia Civil está formada por gente, con una serie de jerarquías. Y si bien es cierto que si tu jefe te da una orden debes acatarla. No es menos cierto, que no solo no debes acatarla si puede violar la ley, sino denunciar ese hecho. Por otro lado en el caso de que se acate una orden debe seguir cumpliendo con la ley.

Precisamente de la misma forma que los jueces. Cualquier autoridad debe dar ejemplo del respeto de la ley. Si esta autoridad no solo no respeta la ley sino que la ejecuta extralimitándose (lo que se denomina abuso de autoridad) pasan estas cosas.

Sobre lo de las manifestaciones ilegales, es muy relativo. No siempre se debe pedir permiso para hacer una manifestación (Art 21 de la Constitución Española). Y es más en el caso de que se tenga que pedir permiso a las autoridades, no se pueden negar bajo ningún concepto, salvo que se ponga en peligro a la gente o bienes materiales, debido a la posibilidad de desorden público. Es decir que si no hay una previsión, de un posible desorden público, dicha manifestación no se debe prohibir. Y ojo desorden público no es que se corte el tráfico de una calle (salvo que sea de manera peligrosa).

Salu2

Luis_96 dijo:
No pasa nada, el tito Rajoy reformara la ley para el derecho de huelga y aquí todos contentos y callados en su casa.

Que asco de generalitat valenciana, me encontraba a Camps o alguno por ahí y vamos ya puede vener el FBI.

Y por mucho que intenteis justificar la carga polícial antes de nada os digo que NO, no hay justificacion.

Ante todo informaros de que 5 policias quitando de enmedio a unos niños sin educacion no es una carga de los antidisturbios, asi que no hay carga que justificar.

Estais intentando justificar el todo vale, asi que si se me va la cabeza veriais perfectamente licito que cortase una calle principal de mi ciudad por cualquier motivo y claro como la policia me tosa ya los convierte en unos nazis y mas tonterias.

El hecho es que la policia tiene que despejar la calle porque es una manifestacion ilegal, como actuariais vosotros que no sois ni nazis ni malvados? (he hecho esta pregunta ya unas cuantas veces y no ha respondido ningun santo amante de la libertad)

Y tú Kaiten ¿Eres un sicario de esos de la placa que lo justifican todo por llevar una placa, y aunque no la lleven siguen siendo "agentes de la autoridad"?
Si claro, una avería es un problema de fondo para justificar una multa; un "vaya cojones que tiene el tío que se ha puesto a cambiar una rueda en pleno carril izquierdo" a gritos, y cambiando la rueda por debajo del motor metido debajo del coche; un me lleváis al Hospital, y te inmovilizan el vehículo con amenazas; un dejarte en estado de indefensión total para justificar sus falsas verdades; todo esto fácilmente demostrable, pero como los jueces hacen como tú y echan la mirada a otro lado.

A ver díme que parte de uno de los videos no ves aun policía echándose encima de una niña, de azul, y claro como esas botas no duelen verdad, porque tú en todo caso las has probado con ellas puestas, y que acto seguido cogen a la niña.

A ver, listo, tanto que te gusta aplicar las leyes, eso son malos tratos a menores, uso indebido de fuerza, y unas cuantas más, pero como tú prefieres ver lo bonito que lo va a dejar en todo caso después un juez, para justificar el uso y abuso de autoridad.
Pues hasta que te llegue, que todo llega, y lo mismo lo que defiendes hoy tienes que esconderlo mañana.
Y yo hace unos añitos largos pensaba casi como tú, pero lo único que se vé desde hace unos cuantos años largos, son la aplicación de leyes discriminatorias y anticonstitucionales, el que como los "agentes de la autoridad" tienen razón por ley, y sus falsas verdades son justificadas y justificables, pues aquí no pasa.
Y cuando no te dejen denunciar, por un NO ME SALE DE LOS COJONES TOMARTE DECLARACIÓN, y después te apliquen sus supuestas leyes por "no haber denunciado" seguimos.
Y cuando te lo apliquen a tí, entonces hablamos, pero intentar defender algo que se vé a simple vista, intentando echarles la culpa a unos niños, para justificar el uso de una fuerza desproporcionada. Pues de verdad, que espero que te apliquen las mismas formas, aunque seas un "agente de la autoridad".

tzadkiel2 dijo:
Y tú Kaiten ¿Eres un sicario de esos de la placa que lo justifican todo por llevar una placa, y aunque no la lleven siguen siendo "agentes de la autoridad"?
Si claro, una avería es un problema de fondo para justificar una multa; un "vaya cojones que tiene el tío que se ha puesto a cambiar una rueda en pleno carril izquierdo" a gritos, y cambiando la rueda por debajo del motor metido debajo del coche; un me lleváis al Hospital, y te inmovilizan el vehículo con amenazas; un dejarte en estado de indefensión total para justificar sus falsas verdades; todo esto fácilmente demostrable, pero como los jueces hacen como tú y echan la mirada a otro lado.

A ver díme que parte de uno de los videos no ves aun policía echándose encima de una niña, de azul, y claro como esas botas no duelen verdad, porque tú en todo caso las has probado con ellas puestas, y que acto seguido cogen a la niña.

A ver, listo, tanto que te gusta aplicar las leyes, eso son malos tratos a menores, uso indebido de fuerza, y unas cuantas más, pero como tú prefieres ver lo bonito que lo va a dejar en todo caso después un juez, para justificar el uso y abuso de autoridad.
Pues hasta que te llegue, que todo llega, y lo mismo lo que defiendes hoy tienes que esconderlo mañana.
Y yo hace unos añitos largos pensaba casi como tú, pero lo único que se vé desde hace unos cuantos años largos, son la aplicación de leyes discriminatorias y anticonstitucionales, el que como los "agentes de la autoridad" tienen razón por ley, y sus falsas verdades son justificadas y justificables, pues aquí no pasa.
Y cuando no te dejen denunciar, por un NO ME SALE DE LOS COJONES TOMARTE DECLARACIÓN, y después te apliquen sus supuestas leyes por "no haber denunciado" seguimos.
Y cuando te lo apliquen a tí, entonces hablamos, pero intentar defender algo que se vé a simple vista, intentando echarles la culpa a unos niños, para justificar el uso de una fuerza desproporcionada. Pues de verdad, que espero que te apliquen las mismas formas, aunque seas un "agente de la autoridad".

Esta claro que los delincuentes siempre quieren a la policia lejos.

Y por cierto Kaiten, que se me olvidaba responder a la pregunta que dices que nadie te responde:
Pues a lo mejor lo mismo, pero ya sabes que si lo hago yo, estaría detenido por "violencia machista", encima malos tratos a menores, y un largo etcétera.
A que si en vez de ser el policía fuera yo el que le hace eso a la niña, me estarías colgando.

tzadkiel2 dijo:
Y por cierto Kaiten, que se me olvidaba responder a la pregunta que dices que nadie te responde:
Pues a lo mejor lo mismo, pero ya sabes que si lo hago yo, estaría detenido por "violencia machista", encima malos tratos a menores, y un largo etcétera.
A que si en vez de ser el policía fuera yo el que le hace eso a la niña, me estarías colgando.

Toda la opinión mediatia.

Creo que hay un tema llamado la perversión de la lengua (o algo así) sobre la manipulación de la palabra.

Esta claro que los delicuentes quieren a la policía cerca para que les protejan. Que aquí en todo caso el único delicuente que hay eres tú Kaiten. Justificando la agresión, no haces más que demostrar que el delincuente eres tú.

tzadkiel2 dijo:

Mañana robo un banco y como intenten agarrarme les denuncio por agresores, lo que hay que leer...

Pues mira, lo que hay que leer, es precisamente lo que ESTÁS DICIENDO Y DEFENDIENDO TÚ.
Así que señor delincuente espero que mañana le pillen.

kaiten dijo:
tzadkiel2 dijo:

Esta claro que los delincuentes siempre quieren a la policia lejos.

Pero los delincuentes con corbata y maletin son protegidos por los mismos. Que aqui el que más roba están en grandes corporaciones.

tzadkiel2 dijo:
Esta claro que los delicuentes quieren a la policía cerca para que les protejan. Que aquí en todo caso el único delicuente que hay eres tú Kaiten. Justificando la agresión, no haces más que demostrar que el delincuente eres tú.

Primero deseas mi muerte y luego me llamas delincuente, te estas cubriendo de gloria, digo de mierda. Eres todo un ejemplo.

kaiten dijo:
tzadkiel2 dijo:

Primero deseas mi muerte y luego me llamas delincuente, te estas cubriendo de gloria, digo de mierda. Eres todo un ejemplo.

Kaiten, que a ver si nos vamos enterando, que uno ya se puede manifestar libremente, las manifestaciones reprimidas por la policia ya son cosa del pasado.

El derecho a manifestarse es un derecho.

kaiten dijo:
tzadkiel2 dijo:

El que se está cubriendo de mierda eres tú; que ni yo te he deseado la muerte (aunque dijera lo de paliza de cementerio, pero claro como no ves más allá de tus propias narices).
Y el que me ha llamado delicuente has sido tú a mí; y después como decías que ibas a robar un banco mañana, ah claro, es verdad, que si lo haces tú está justificado y no es delincuencia robar el banco.

Así que sigue llenándote tú solito de mierda.

Anonimo dijo:
kaiten dijo:
tzadkiel2 dijo:

Kaiten, que a ver si nos vamos enterando, que uno ya se puede manifestar libremente, las manifestaciones reprimidas por la policia ya son cosa del pasado.

El derecho a manifestarse es un derecho.

A ver si te enteras tu que no se puede saltar uno la ley simplemente porque le salga de las narices, aunque bueno, se supone que tampoco se puede insultar por aqui y mira el amigo tzadiel que bien lo lleva.

Que esperar de alguien que te insulta y te desea la muerte por pensar distinto? y luego van llamando nazis y fachas....en serio de pelicula.

Me parece una verguenza ir pegando a crios de secundaria por protestar,esto se esta convirtiendo en un estado de sitio,y sino al tiempo,los que ahora adorais a estos macarras,cuando os tiren la puerta abajo por cualquier motivo no vengais a llorar como nenazas.

tzadkiel2 dijo:
kaiten dijo:
tzadkiel2 dijo:

El que se está cubriendo de mierda eres tú; que ni yo te he deseado la muerte (aunque dijera lo de paliza de cementerio, pero claro como no ves más allá de tus propias narices).
Y el que me ha llamado delicuente has sido tú a mí; y después como decías que ibas a robar un banco mañana, ah claro, es verdad, que si lo haces tú está justificado y no es delincuencia robar el banco.

Así que sigue llenándote tú solito de mierda.

En serio tu estas bien de la cabeza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.