Alumnos IES Lluis Vives de Vlc agredidos por P. Nacionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cebry dijo:
Ojala vivas eternamente si se sigue con el plan actual, para que vieses (más que nada) como acabariamos por transformarnos en un pais tercermundista

Tranquilo que vamos de camino y lo vamos a ver todos sin necesidad de vivir eternamente

Empresas nacionales vendidas a los extranjeros, clases medias en proceso de proletarización, los ricos sin limites de ninguna clase, la juventud cada vez más inculta y con menos medios para formarse, la sanidad viniéndose abajo, el abuso y la impunidad de los funcionarios estatales, la justicia la voz de su amo, todo esto, que ya son realidades en España, son rasgos típicos de paises tercermundistas

kaiten dijo:
Cebry dijo:
kaiten dijo:
Hay que estar majaras para rebotarse con la policia

Ya, pero cuando ves que el dinero de todos destinado a dar un futuro a los jovenes se reduce para poder costear necesarias obras como el aeropuerto de Castellón, y pasas frio porque tu centro de estudios no puede ni pagar el gas (o comprar más combustible), entonces ya no hay que estar tan loco para sentarte en medio de una avenida con tus compañeros, hasta que la policia nazional desaloje, para pedir un futuro.

El problema es que mientras la gente siga tu razonamiento, será dificil hacerles entrar en razón a toda esa gentuza :)

La opcion no puede ser una manifestacion ilegal cortando una calle por la cara. Aunque no me extraña que les des la razon si eres capaz de dar apoyo a un juez corrupto.

El "todo vale" para el fin (sea o no justo) es lo que han empleado uno y otros, por suerte sigue imperando la ley y los que hacen lo que les da la gana reciben palos, denuncias e inhabilitaciones.

Y lo sigo diciendo, los niñatos acostumbrados a hacer lo que les da la gana no saben lo que se les viene encima con la policia y se creen que rebotandose se los van a quitar de encima, como con sus padres y profesores.

¿Manifestacion ilegal?, ya tenemos bastante ilegal entre nuestros politicos y ahi siguen, la justicia siento decirte que no funciona, el caso de Camps es para echarse a llorar, ya podria dedicarse la policia a inflar a ostias a ese tipejo en vez de a los niños.

Por suerte, durante este año, estaremos igual o peor que en Grecia y espero que de una vez por todas dejemos de tolerar tanto mamoneo de politicos, banqueros, sociedades de derechos de autor y de toda la basura que tenemos en España.

Gente como el amigo Calzone son los que prefieren aeropuertos en Castellón a que los jovenes tengan futuro. Ojala vivas eternamente si se sigue con el plan actual, para que vieses (más que nada) como acabariamos por transformarnos en un pais tercermundista al nivel de (por ejemplo) Sierra Leona. Y entonces no tendrías muchas ganas de escribir tus
No tengo duda alguna, de que se han hecho demasiados aeropuertos en España, y no solo en Valencia. Y en lo de Sierra Leona, solo espero no ver a niños empuñando armas. Aunque cierta ideología en este país, le mole utilizarlos. ;)

kaiten dijo:
Creo que tratando a la policia nacional como nazis (que es lo que sugiere el titulo) y como mercenarios se pierde toda la razon.
Las actuaciones de la policia pueden ser discutibles, pero sus ordenes son despejar la calle y con buenas palabras jamas se ha conseguido convencer a nadie.

Eso si, sin policia nacional (que es la unica que trabaja ademas de la guardia civil) me gustaria a mi veros.

Puede que si, puede que no.
Sus ordenes serán esas, pero la desproporcionalidad es tal, que da la sensación de que los que daban palos en los 70 san los mismos que ahora.

Y si dices que no son mercenarios y "sutilmente" nazionales, perros de presa de la banca y los poderosos mira la primera parte de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Vb0RSNkuIG8

Seguro que los mandados dan palos con tanta saña?

PD: Mercenario: Dicese de aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha.

Creo que no hay demasiada diferencia.

calzone dijo:
Gente como el amigo Calzone son los que prefieren aeropuertos en Castellón a que los jovenes tengan futuro. Ojala vivas eternamente si se sigue con el plan actual, para que vieses (más que nada) como acabariamos por transformarnos en un pais tercermundista al nivel de (por ejemplo) Sierra Leona. Y entonces no tendrías muchas ganas de escribir tus
No tengo duda alguna, de que se han hecho demasiados aeropuertos en España, y no solo en Valencia. Y en lo de Sierra Leona, solo espero no ver a niños empuñando armas. Aunque cierta ideología en este país, le mole utilizarlos. ;)

Ya empezamos con los recaditos ideológicos? Ju, que tengas suerte pues.
Por cierto, hablo de desarrollo y economía ;)
Y tal vez, los que hemos sido jovenes hace no mucho sabemos que si quieres protestar protestas y sino coges y te quedas en clase o te vas a casa, pero presiones de los adultos? Venga ya.

Otra cosa es que te guste ver cosas donde no las hay.

Edito: Si, hay alguien que influye a los jóvenes para que protesten: La conselleria. Haciendoles pasar frio, retirando el bonolibro, las becas...

;)

Cebry dijo:
kaiten dijo:
Creo que tratando a la policia nacional como nazis (que es lo que sugiere el titulo) y como mercenarios se pierde toda la razon.
Las actuaciones de la policia pueden ser discutibles, pero sus ordenes son despejar la calle y con buenas palabras jamas se ha conseguido convencer a nadie.

Eso si, sin policia nacional (que es la unica que trabaja ademas de la guardia civil) me gustaria a mi veros.

Sus ordenes serán esas, pero la desproporcionalidad es tal, que da la sensación de que los que daban palos en los 70 san los mismos que ahora.

Y si dices que no son mercenarios y "sutilmente" nazionales, perros de presa de la banca y los poderosos mira la primera parte de este video:

PD: Mercenario: Dicese de aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha.

Creo que estas exagerando bastante, no? como puedes comparar el nivel de represion que habia en la dictadura con la broma del IES?, porque en comparacion el nivel de agresividad es una broma.

Si la policia nacional estuviese plagada de mercenarios te aseguro que no se jugarian la vida todos los dias para que tu y yo estemos seguros.

Si controlases la policia nacional y tus ordenes fuesen despejar la concentracion ilegal que hubieses hecho? poesias?, regalar plays y moviles?

Y en cuanto a la presunta brutalidad policial hay mucho video pero no se ve absolutamente nada, y lo de los 4 policias pateando a una niña...ya veo como vuelan los partes de lesiones, sera que la niña era de granito. Aqui lo que hay es un intento de manipulacion de los buenos por parte de un grupo politico.

Que pasa, que si un policia, un antidisturbio comete una infracción, no hay que investigarle si hay indicios de violencia gratuita o que?
Que no es la primera vez que ocurre esto.
Si un antidisturbio se extralimita en sus funciones, si tiene que pagar , que pague. Como cualquier ciudadano, que somos los que mantenemos a la clase política, a la justicia y a la policia.

Para los responsables de esta Web, tan solo recordarles que el título de este hilo, es motivo de querella criminal, y como le de algún sindicato polcial por hacer su trabajo, puede haber problemas.
Un saludo. ;)

Anonimo dijo:
Para los responsables de esta Web, tan solo recordarles que el título de este hilo, es motivo de querella criminal, y como le de algún sindicato polcial por hacer su trabajo, puede haber problemas.
Un saludo. ;)

Si el sindicato policial hiciera su trabajo, lo primero que haría sería investigar el motivo porque se quitaron las identificaciones antes de la carga y hacerlo público, ¿no?

Anonimo dijo:
Un saludo. ;)

Y también puede ser indicio de delito apoyar la violencia gratuita. Eso es estar fuera del sistema democrático.

BDFporket dijo:
Anonimo dijo:
Un saludo. ;)

Si el sindicato policial hiciera su trabajo, lo primero que haría sería investigar el motivo porque se quitaron las identificaciones antes de la carga y hacerlo público, ¿no?

Tu estabas alli para ver que se habian quitado las identificaciones?? es que mucho se habla de brutalidad y demas historias y en los videos no se ve absolutamente nada. Simplemente se ve a la policia limpiando una manifestacion ilegal que es lo que es. Y si detras de esto esta compromis o cualquier otro grupo politico que busca protagonismo haceros a la idea que puede ser una manipulacion del 12.

Anonimo dijo:
Y también puede ser indicio de delito apoyar la violencia gratuita. Eso es estar fuera del sistema democrático.

Muy gracioso, que te parezca bien la violencia "gratuita" no es darle soporte, y ademas no existe tal delito. Lo del sistema democratico esta claro que le has dado a CTRL+V otra vez.

kaiten dijo:
Cebry dijo:
kaiten dijo:

Creo que estas exagerando bastante, no? como puedes comparar el nivel de represion que habia en la dictadura con la broma del IES?, porque en comparacion el nivel de agresividad es una broma.

Si la policia nacional estuviese plagada de mercenarios te aseguro que no se jugarian la vida todos los dias para que tu y yo estemos seguros.

Si controlases la policia nacional y tus ordenes fuesen despejar la concentracion ilegal que hubieses hecho? poesias?, regalar plays y moviles?

Y en cuanto a la presunta brutalidad policial hay mucho video pero no se ve absolutamente nada, y lo de los 4 policias pateando a una niña...ya veo como vuelan los partes de lesiones, sera que la niña era de granito. Aqui lo que hay es un intento de manipulacion de los buenos por parte de un grupo politico.

Kaiten, supongo que no has mirado el enlace del video que he puesto, porque básicamente es la noticia del Canal 24 horas de TVE en la que se ve (grabado con un cámara instruido) a miembros de un cuerpo de seguridad del estado golpeando de forma desproporcionada a manifestantes pacíficos (3ª acepción).

Cebry dijo:
Kaiten, supongo que no has mirado el enlace del video que he puesto, porque básicamente es la noticia del Canal 24 horas de TVE en la que se ve (grabado con un cámara instruido) a miembros de un cuerpo de seguridad del estado golpeando de forma desproporcionada a manifestantes pacíficos (3ª acepción).

Pues de los 4 que has puesto ninguno es del canal 24h, ni en ninguno se puede ver ninguna actuacion desproporcionada de la policia.
Hay policia despejando una manifestacion ilegal y una resistencia a la autoridad bastante evidente. Que habria pasado si hubiesen usado botes de humo? diriais que los quieren gasear como hitler gaseaba a los judios?

Por cierto uno de esos "pacificos" que se resisten a la autoridad esta acusado de agresion.

Edito: ya he visto el video que no tiene absolutamente nada que ver con lo sucedido en el IES. aunque me parece que los de ese video tienen poco que ver con la palabra pacifico (en cualquiera de sus acepciones), aunque en ese momento estuviesen quietecitos (que no implica que fuesen pacificos)

kaiten dijo:
Cebry dijo:

Pues de los 4 que has puesto ninguno es del canal 24h, ni en ninguno se puede ver ninguna actuacion desproporcionada de la policia.
Hay policia despejando una manifestacion ilegal y una resistencia a la autoridad bastante evidente. Que habria pasado si hubiesen usado botes de humo? diriais que los quieren gasear como hitler gaseaba a los judios?

Por cierto uno de esos "pacificos" que se resisten a la autoridad esta acusado de agresion.

Edito: ya he visto el video que no tiene absolutamente nada que ver con lo sucedido en el IES. aunque me parece que los de ese video tienen poco que ver con la palabra pacifico (en cualquiera de sus acepciones), aunque en ese momento estuviesen quietecitos (que no implica que fuesen pacificos)

Pues yo sólo he visto dos, y veo como se le echa encima un policía de la niña, y cuando le pregunta que que hace la acaban cogiendo.
Totalmente justificado oye, que como siempre la policía hace lo que le dá la gana, que no son más que sicarios con placa apoyados por el poder.

Cuando te lo hagan a tí o a tus hijos, les sigues justificando, mientras apartas la vista para no verlo.

kaiten dijo:
Cebry dijo:

La voz de la extrema derecha.

tzadkiel2 dijo:
kaiten dijo:
Cebry dijo:

Pues yo sólo he visto dos, y veo como se le echa encima un policía de la niña, y cuando le pregunta que que hace la acaban cogiendo.
Totalmente justificado oye, que como siempre la policía hace lo que le dá la gana, que no son más que sicarios con placa apoyados por el poder.

Cuando te lo hagan a tí o a tus hijos, les sigues justificando, mientras apartas la vista para no verlo.

Que parte de "despejar una manifestacion ilegal" no has comprendido?

Acaso la forma de hacer su trabajo es convencer a los chavales con buenas palabras o moverlos a la fuerza?

Por cierto espero que si algun dia hago el imbecil (yo o mi prole) rebotandome con la policia me pase eso o peor.
Educar a la gente en el arte de hacer lo que les da la gana acaba pasando factura, y suerte han tenido de llevarse solo 4 empujones.

Mira, y tú que parte no has comprendido de que te lo hagan a tí o a tus hijos.
Que pasa que eres uno de ellos para defenderles de esa forma.
Porque si no no se comprende tu "intensa" justificación por esos sicarios.

A ver si un día de estos vas con tu familia, tropieza el niño, y coge la Polizía y os pega una paliza no de Hospital sino de cementerio, porque es "ilegal" hacer lo que a ellos les dé la gana decir que es ilegal.

Totalmente justificada la carga, verdad, y con agresiones de por medio, justificarías el uso de las armas por parte de la policía, ya que les han agredido, verdad, aunque sea una falsa verdad a la que tan acostumbrados están y que los jueces les avalan.

A ver si un día de éstos tienes tú la suerte de pasar por al lado de una de esas, y te hacen lo mismo, y como pasabas por allí, estabas cometiendo un acto ilegal ( o lo que se les ocurra a ellos).

tzadkiel2 dijo:
Mira, y tú que parte no has comprendido de que te lo hagan a tí o a tus hijos.
Que pasa que eres uno de ellos para defenderles de esa forma.
Porque si no no se comprende tu "intensa" justificación por esos sicarios.

Por lo general si no llevas exceso de velocidad no te multan. Lo mismo pasa con las manifestaciones ilegales y la resistencia a la autoridad.

tzadkiel2 dijo:
A ver si un día de estos vas con tu familia, tropieza el niño, y coge la Polizía y os pega una paliza no de Hospital sino de cementerio, porque es "ilegal" hacer lo que a ellos les dé la gana decir que es ilegal.

yo en cambio no te deseo la muerte, aunque estes bastante cerca de una sobredosis

tzadkiel2 dijo:
Totalmente justificada la carga, verdad, y con agresiones de por medio, justificarías el uso de las armas por parte de la policía, ya que les han agredido, verdad, aunque sea una falsa verdad a la que tan acostumbrados están y que los jueces les avalan.

Si ya te imaginas agresiones y armas no puedo hacer nada por ti

tzadkiel2 dijo:
A ver si un día de éstos tienes tú la suerte de pasar por al lado de una de esas, y te hacen lo mismo, y como pasabas por allí, estabas cometiendo un acto ilegal ( o lo que se les ocurra a ellos).

A ti te ha pasado algo con la policia, no? fijo que eras inocente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.