p2pforever
Usuari@ ADSLzone
Los pedidos me los trae el cartero a casa y si no estoy y no cabe en el buzón se lo deja al vecino o me llama por teléfono al número que viene en el paquete.
Yo estaba en casa esta ultima vez pero ni me enteré que estaba ahí el cartero, lo que hace es dejarme una nota y al día siguiente voy yo por la oficina de correos a recogerlo
Un amigo pidió un reloj a través mío, venía por correos express y entre que fue a primeros de año y empalmó varias fiestas y la forma esa que tienen las paqueterías tan mala de sincronizarse hubo que esperar 6 días desde que llegó el paquete a que me lo entregaran
Un día me llamó un robot, quedamos a tal hora y no vino, apareció al día siguiente por la mañana, menos mal que tuve la picardía de dejar el móvil encendido y en un sitio que lo oyera y el repartidor pudo conectar conmigo porque funcionan en plan aquí te pillo y aprovechan el itinerario para entregar varios paquetes, es decir que si solo está el tuyo para esa zona y saben que dentro dos días va a haber otro pues esperan para llevarlos juntos y ahorrarse el viaje