¿Alguna experiencia con Aliexpress?

Los pedidos me los trae el cartero a casa y si no estoy y no cabe en el buzón se lo deja al vecino o me llama por teléfono al número que viene en el paquete.

Yo estaba en casa esta ultima vez pero ni me enteré que estaba ahí el cartero, lo que hace es dejarme una nota y al día siguiente voy yo por la oficina de correos a recogerlo

Un amigo pidió un reloj a través mío, venía por correos express y entre que fue a primeros de año y empalmó varias fiestas y la forma esa que tienen las paqueterías tan mala de sincronizarse hubo que esperar 6 días desde que llegó el paquete a que me lo entregaran

Un día me llamó un robot, quedamos a tal hora y no vino, apareció al día siguiente por la mañana, menos mal que tuve la picardía de dejar el móvil encendido y en un sitio que lo oyera y el repartidor pudo conectar conmigo porque funcionan en plan aquí te pillo y aprovechan el itinerario para entregar varios paquetes, es decir que si solo está el tuyo para esa zona y saben que dentro dos días va a haber otro pues esperan para llevarlos juntos y ahorrarse el viaje

En mi caso generalmente experiencia positivas, pero no suelo comprar cosas superiores a 2O €. Mi récord personal esta en 40 €. Un problema, una disputa y me dieron la razón. Las otras 20 compras que he hecho aproximadamente bien.

Eso si de media esperas unos 20 días a que te llegue, salvo que compres en Allies Express Plaza.

Cuidado con las compras en Aliexpress . Últimamente están proliferando tiendas, que ofrecen suculentas gangas, aprovechándose del momento de crisis. Una vez echo el pedido y cobrado por el vendedor. La tienda en una semana ha desaparecido...y te toca pleitear con Aliexpress para intentar recuperar tu dinero

Yo en mi caso compro poco, me fijo en la reputación de la tienda, en las críticas y si tengo dudas miro la fecha de creación de la tienda. De momento solo una disputa y me dieron la razón.

No hay que fiarse de las gangas, sobre todo si son tiendas muy nuevas y con pocos comentarios positivos.

Mis dos últimos pedidos han sido uno de 50 arandelas starlock de M3 que llegó en diez días por mensajería, cuando hice el pedido me dí cuenta de que había dado el otro domicilio.

La empresa de mensajería me mandó un sms avisando de la entrega, contacté con ellos y me puse en contacto con el repartidor... a lo justo porque estaba delante del buzón y le dije que lo dejara dentro. Media hora después me pasé a recogerlo. Todo por 1,65 euros. Y algo más rápido que con Correos.

El segundo son otras 100 arandelas de M2,5 por 1,75 euros de hace unos cuatro días.

Solo me queda por recibir uno de dos baterías de litio cilíndricas que tardarán más porque las han enviado desde Holanda.

El mismo día que las baterías había pedido cinco placas de carga para baterías y esas me llegaron en 20 días de los cuales casi seguro que 5 durmieron en Correos.

Mis dos últimos pedidos han sido uno de 50 arandelas starlock de M3 que llegó en diez días por mensajería, cuando hice el pedido me dí cuenta de que había dado el otro domicilio.

La empresa de mensajería me mandó un sms avisando de la entrega, contacté con ellos y me puse en contacto con el repartidor... a lo justo porque estaba delante del buzón y le dije que lo dejara dentro. Media hora después me pasé a recogerlo. Todo por 1,65 euros. Y algo más rápido que con Correos.

¿y metiste la mano en el buzón para cogerlo? la próxima vez hazlo con un guantelete de armadura puesto por si acaso ja ja ja

https://www.adslzone.net/noticias/internet/aliexpress-bolso-escorpion-espana/

Lo que le diré al vendedor, cunado le haga el pedido, sera:

"Please, no scorpions into the packet"

Lo que no sé cómo pudo aguantar tanto un bicho así, sin comida, ni bebida. la naturaleza es asombrosa teniendo en cuenta que un pedido suel tardar 15 días o más. La verdad es que es una noticia que se ha difundido bastante.

Debería añadir mejor: Checked and scorpion free.

Si te toca una cosa así no debe ser plato de buen gusto.

Lo que no sé cómo pudo aguantar tanto un bicho así, sin comida, ni bebida. la naturaleza es asombrosa teniendo en cuenta que un pedido suel tardar 15 días o más. La verdad es que es una noticia que se ha difundido bastante.

Debería añadir mejor: Checked and scorpion free.

Si te toca una cosa así no debe ser plato de buen gusto.

Esa raza aguanta varios días sin comer ni beber, son muy duros en general los escorpios

Esa raza aguanta varios días sin comer ni beber, son muy duros en general los escorpios

Sí tienen que ser muy duros porque para vivir en el desierto tienen que aguantar mucho. También ya es mala suerte que se cuele uno en un bolso. Ha tenido que haber alguna negligencia en la empresa donde lo fabrica o a la hora de transportarlo.

Sí tienen que ser muy duros porque para vivir en el desierto tienen que aguantar mucho. También ya es mala suerte que se cuele uno en un bolso. Ha tenido que haber alguna negligencia en la empresa donde lo fabrica o a la hora de transportarlo.

Igual fue cosa de algún chino graciosete, que lo habían despedido y se vengó diciendo: pues toma ahora regalito en el bolso

después de varios días ahí metido debió salir con una mala uva

Igual fue cosa de algún chino graciosete, que lo habían despedido y se vengó diciendo: pues toma ahora regalito en el bolso

después de varios días ahí metido debió salir con una mala uva

Lo que dices yo también lo he pensado pero no me atrevía a ponerlo. De todas maneras si lo piensas fríamente es una de las opciones más probables. Porque yo la verdad no veo aun escorpión metiéndose en un bolso y cerrando la cremallera.

Pues eso ¿alguno habéis comprado en esa web especializada en importar de China? ¿todo bien o dan problemas?
El año pasado compramos medio container de ropa y zapatos de China. La primera vez yo estaba un poco asustado pero la mercancía llegó completa (hasta nos enviaron unos ganchos y empaques extra de regalo). Luego repetimos la operación dos veces, igualmente con final feliz. Eligiendo bien al proveedor no creo que haya mayores problemas. Si compras ropa al mayor puedo pasarte el nombre del proveedor por privado, no hay problema.

El año pasado compramos medio container de ropa y zapatos de China. La primera vez yo estaba un poco asustado pero la mercancía llegó completa (hasta nos enviaron unos ganchos y empaques extra de regalo). Luego repetimos la operación dos veces, igualmente con final feliz. Eligiendo bien al proveedor no creo que haya mayores problemas. Si compras ropa al mayor puedo pasarte el nombre del proveedor por privado, no hay problema.

Yo a tanto no he llegado, he hecho alguna compra de 50 € y todo OK. Si te fijas en la reputación del comprador y la tienda lleva abierta un tiempo todo suele salir bien.

A mi solo me ha fallado un pedido que hice en octubre y no ha llegado. Por culpa del transporte. Quedó preregistrado en Correos, fuera de la aduana de la CE pero no apareció nunca como admitido en Correos.

Esta mañana puse la reclamación y en menos de cinco horas me han devuelto lo que pagué.

Era un adaptador USB a serie TTL y lo tendré que volver a pedir.

Generalmente suele responder bien, se lo toman en serio. Yo lo utilizo bastante para cosas de menos de 20 € y de momento mayoritariamente mi experiencia ha sido positiva.