¿Alguna experiencia con Aliexpress?

La experiencia en la familia con Aliexpres ha sido siempre positiva, desde un teléfono Xiaomi, un poster, carcasa de teléfono hasta una bolsa con cien botones de colores y que tan solo costaba un euro con gastos de envío incluidos. Compañeras de trabajo también han hecho pedidos y siempre han llegado correctamente. Los plazos de entrega en alguna ocasión se han alargado unos días pero siempre acaban llegando.

Espero que tu experiencia también sea buena.

Mi experiencia, que he comprado seis o siete cosas, y la de mi hijo, que compra bastantes cosas, es buena.

De hecho, el último pedido recibido llegó a los diez días con el procedimiento estándar de Aliexpress. Lo previsto era entre 15 y 25 días.

Lo trajo el cartero a casa. Y te avisan por mensaje de que va a llegar.

Es lo más rápido y barato. A veces viene incluido en el precio y a veces te cuesta 1,50 euros más o menos. Lo último que he comprado el viernes es de 1,70 euros, un portabrocas para minitaladro, pero no me importa pagar 1,50 más.

Si te lo mandan por correo normal puede tardar hasta dos meses y no hay seguimiento ni te avisan.

El ultimo recibido, el de los 10 días, fue un touchscreen para una tablet de 7 pulgadas y por poco más de 5 euros traía el envío estandar incluido.

Para pagar uso una tarjeta recargable.

Tienen un convenio con Correos.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363190458324-contenidos_multimedia/detalle_noticia

El peligro, para los compradores compulsivos, es la facilidad que tienes para gastarte el dinero sin moverte de casa.

Re:

Cuando colgué este post se me ocurrió preguntar a Google y también tiene bastantes críticas positivas

winkel dijo:
El peligro, para los compradores compulsivos, es la facilidad que tienes para gastarte el dinero sin moverte de casa.
Ese no lo tengo, en ese aspecto no soy la clásica compradora compulsiva, las damas negras me contagiaron algo de su austeridad, luego una se cree impermeable a ideas ajenas xD

¿sabes que quiero comprarme? un walky bibanda, no lo voy a usar mucho pero son solo 26 euros y por ese precio ...........

Lo tenían a 45 hasta hace poco y aún lo bajaron más

Joer, me acuerdo a finales de los 90 que un amigo con indicativo clase B me dejó uno de 2 metros, un kenwood que costaba nada menos que 40 mil pesetas de la época, cubría de 136 a 174 mhz y de aquella todavía se oía bastante (taxis, ambulancias,  banda marina, empresas de mensajería, bomberos, los de la compañía eléctrica), la pena es que dejaba fuera la banda aerea, ahora no se debe oir casi nada

Este talky chino creo que además se puede abrir de bandas con el pc para que te haga de escaner de 100 khz a 1300 mhz

Yo tengo a la jefa que me controla pero ya me he comprado varias cosillas:

3 touchscreen para tablets, como unos 15 euros
50 micro pulsadores pata reparar tablets 1,50 euros
60 muelles unos 5 euros
Un comprobador de componentes electrónicos 14 euros
El portabrocas poco más de 3 euros.

Tacita a tacita...

Pues me ha llegado el famoso portabrocas.

Como 3,30 euros y eso porque 1,50 eran para que me lo mandaran certificado. Una vez que llega a España va por el servicio 72 horas y, con uno de los envíos, el cartero vino dos días porque el primero no estaba en casa.

Me han puesto un mensaje por la mañana los de correos y a mediodía estaba el cartero llamando al timbre.

Pedido el 10 y ha llegado el 24.

La misma cosa en una ferretería 14 euros.

Para estas cosas y si no tienes prisa Aliexpress da el apaño.

¿y de calidad es parecido? porque tampoco es cosa que se te rompa cuando pegues 2 ó 3 taladrazos

La verdad que tienen de todo, ropa, electrónica, cosas de ferretería .........

No creo que se vaya a romper.

Es más sencillo que el mecanismo de un botijo.

El peligro habría sido que no hubiese encajado en el taladro y va perfecto.

Yo tenía mis dudas con las compras por internet pero, hasta ahora no me ha fallado nada. Incluso algo que llegó fuera de plazo me devolvieron el dinero.

Lo más gordo, la placa del ordenador que tengo que es para un I7 de socket obsoleto. Esa la compré en España por ebay. Se me había muero la primera y no era cuestión de volver a comprar placa y micro y tirar el micro antiguo. Por menos de100 euros solucioné el problema.

A los chinos se les puede comprar cosas sencillas.

A mi nieto le quise montar un tablero con cosas de electricidad y electrónica y para las conexiones necesitaba muelles comprimidos como estos:

Lo más fácil buscar por Aliexpress y allí encontré los 60 que necesitaba y de una medida adecuada. Me ahorró una peregrinación por ferreterías para no encontrar lo que necesitaba y a un coste cuatro veces mayor y posiblemente oxidados. Estos me han llegado con un aspecto excelente y cumpliendo las expectativas en cuanto a tamaño y fuerza.

Todo depende de lo que necesites.

El problema con los chinos son las marcas que tienen detrás un chino y te cobran lo del chino y lo de la marca.

O que vayas a la ferretería de toda la vida y te vendan lo mismo que en el chino a precio de orillo porque en realidad ya no fabrica nadie ni en España ni en Europa ni en el mundo civilizado.

Compro tanto alli como en Amazon. Los de entrega de paquetes nos conocen a la perfeccion...excepto la de correos que llama a la puerta cuando le sale del pie.

Muy pocas cosas me han decepcionado cuandl han llegado, pero si reclamas con fotos, te devuelven parte o total del dinero.

Mis equipaciones ciclistan han salido de ahi jaja