Algún abogado para que me asesore? Endesa no me quiere activar la telegestión de mi contador.

Pues eso, llevo como ya dos años y medio con el problema de mi contador, y el contador no está telegestionado, llevaré ya un año dando la lectura REAL de mi contador, algunas veces las tienen en cuenta y otras toman la lectura que les sale de los cojones tanto a la distribuidora culpable de no activar la telegestion y enviar una lectura completamente falsa y que no coincide con la real y a la comercializadora por aceptar esta lectura falsa y no tener en cuenta mi lectura.
Me han llegado a responder como 8 veces estas respuestas de parte de la Distribuidora ENDESA

Se ha revisado el estado de la lectura estimada y, tras su análisis, le informamos que su suministro está afectado por una incidencia en el proceso de comunicación del sistema de Telegestión, cuya resolución se está gestionando. Estamos trabajando para evitar que la lectura sea estimada en los próximos ciclos. No obstante, para una mayor seguridad, puede facilitarnos los datos de lectura de su suministro a través de la web https://www.endesadistribucion.es/es/servicios/gestion-suministro/lectura-contador.html , o del teléfono 902 509 600. Para dar continudad a su ciclo de facturación con la lectura que nos aporte, le recomentadmos que nos la facilite entre los días 1 y 4 del mes.
Y esta otra respuesta
La lectura remota de los contadores se activará automáticamente cuando el sistema disponga de todos los elementos técnicos necesarios instalados y operativos además del contador, y por tanto no puede hacerse a petición del usuario por el simple hecho de tener ya instalado el contador de Telegestión

Pues con este problema, llevo 2 años y medio, y no hay forma de exigir a la Distribuidora que me active la telegestión,
Como sé que el contador no está telegestionado?
En la pantalla de mi contador hay un simbolo de un telefono, este telefono está de forma INTERMITENTE, cuando este tendria que estar de forma FIJO PERMANENTE
Pues a veces este telefonillo, no aparece en la pantalla, y algunas otras veces aparece pero de forma INTERMITENTE.
no sé cuantas veces les he dicho sobre esta incidencia, encima me dicen que si vienen a revisar fisicamente el contador, me facturarán 50€ si no encuentran ninguna incidencia pues la hay ya que el resto de contadores de mis vecinos TODOS de los 17 contadores , 4 estan fallando con esta anomalía de que el telefonillo está intermitente, curiosamente esta incidencia esta en la misma hilera donde mi contador, cada hilera consta de 4 contadores , los 4 de arriba y los 8 de abajo estan fijos pero donde esta mi contador la misma hilera hay esta incidencia.

Discutiendo con la operadora, me dicen que debo de contactar con ENDESA DISTRIBUCIÓN , pues no me da la gana de llamar a un 902 cuando es muy cara la llamada y te pueden no , te hacen esperar el tiempo que les sale de las pelotas y cuando ha pasado un tiempo que han hecho caja, entonces te antienden, y es muy probable que te pongan en espera con la excusa que hay un problema informático o cualquier excusa solo para hacer mas caja, os recuerdo que los 902 , la empresa que tiene contratado este número gana un dinero a costa nuestra, pongamos que la llamada cuesta 4 euros , 2,85 va para la empresa telefonica por ejemplo y el resto 1,15 a la empresa donde tiene alquilado el telefono 902, no sé el porcentaje que le corresponde a cada uno , pero está claro que el dinero de la llamada va a parar ambos, ENDESA y compañia telefonica la que sea .

He estado dando la lectura de mi contador por todas las vias, telefonica atención al cliente, chat , whatsapp, incluso enviando la foto de mi contador!!!! y NO la tienen en cuenta.

Si alguno es abogado y me puede asesorar , quisiera que me dijera que puedo hacer, porque a parte de la telegestion, me han hecho refacturaciones no solicitadas, recibiendo facturas con lecturas que no corresponde a la fecha que les di la lectura real.

Si alguien sabe como está exactamente y actualmente la normativa sobre los contadores, saber si la Distribuidora está obligada a arreglar este problema técnico que llevo arrastrando mas de dos años y que por mas que les pida, me contestan o hay una incidencia o que se activará automáticamente la telegestión y yo no lo puedo pedir que me lo activen.
Lo del abogado saber, si puedo hacer alguna cosa con este problema, si les puedo buscar las cosquillas a estos mafiosos corruptos gangsters que no para de timar
Gracias y un saludo