Alguien que tenga la película Eternamente amigas

Ya lo pregunté una vez hace tiempo y se me respondió pero eran versiones en inglés, necesito versiones en idioma español.

Es una película, protagonizada por Bette Midler nada que ver con otra película del mismo título en español protagonizada por otra actriz rubia, Goldie Hawn.
La he buscado en los P2P ( que son legales, por cierto) y no la he encontrado en español.
Si alguien me dice donde se descarga o la tiene para comprársela, que se ponga en contacto conmigo.

Necesito la de Bette Midler, no me importa si la tenéis en DVD o VHS.

Saludos a todos.

ethiel dijo:
Ya lo pregunté una vez hace tiempo y se me respondió pero eran versiones en inglés, necesito versiones en idioma español.

Es una película, protagonizada por Bette Midler nada que ver con otra película del mismo título en español protagonizada por otra actriz rubia, Goldie Hawn.
La he buscado en los P2P ( que son legales, por cierto) y no la he encontrado en español.
Si alguien me dice donde se descarga o la tiene para comprársela, que se ponga en contacto conmigo.

Necesito la de Bette Midler, no me importa si la tenéis en DVD o VHS.

Saludos a todos.
la que yo me bajé,era con audio en español(otra era en inglés).

No te la bajastes?

respuesta

He cerrado el otro hilo, para no duplicar. Era la versión en español de una película con el mismo título, pero no tiene nada que ver.

De todas formas, gracias, por las molestias.

Re: respuesta

ethiel dijo:
He cerrado el otro hilo, para no duplicar. Era la versión en español de una película con el mismo título, pero no tiene nada que ver.

De todas formas, gracias, por las molestias.
ahm,vale.

Cual es la verdadera pelicula?titulo de estreno en España o Usa?

saludos

Hola,buenas noches... Yo también busco esa película, es de 1988. Si alguien sabe dónde buscarla, que sea en latino o subtitulada se lo agradecería. Saludos:)