¿ADSL CON CANCIONES Y VIDEOS LEGALES GRATIS?INVERSORES

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
#1
A ver quien tiene huevos de ponerle el cascabel al gato :

Resumiendo:
-Sobre la problemática musical: Piratería , descarga p2p , caída ventas cds, nuevas tecnologías , canon cds , sistemas anticopias
¿ CANON ADSL ? NO AL CANON
NOSOTROS (los autores ) QUEREMOS EL 100% de la adsl .NUESTRA PROPIA ADSL.

Concluyendo : Realmente hay tres partes ,directamente implicadas.
( 1 ) Autor ( JODIDO )

( 2 ) Operadoras de adsl (telefónica,ono..)( a tener en cuenta el 64 % de beneficios de telefónica viene de adsl , y el 73% de los consumidores adsl, la usan bara bajar musica. (JODEDOR )

( 3 ) Consumidor final (JODIENTE )

Solución : Sustituir el punto 2
-Operadoras de adsl (telefónica,ono..)
por
-Operadora adsl : Autores.adsl

Solucion final:
( 1 ) Autor
( 2 ) Operadora adsl : Autores.asl
( 3 ) Consumidor final

-Con lo cual si: Autores.org, avalado por las obras de sus componentes,empieza a operar ofreciendo ,los mismos precios que otras operadoras,pero incluyendo DESCARGA LEGAL DE MUSICA Y VIDEO,con lo cual se puede acapara un 70% del mercado adsl,con el valor añadido de ingresos por publicidad en banners.
-No se preocupen,que con este sistema, se jode el “top manta que se alimenta de los ultimos exitos.
-Y al que le guste nuestro trabajo y quiera un cd personalizado con x canciones nuestras,se lo enviamos directamente contra reembolso.
-Revalorizando el soporte físico (cd) con libreto de letras y fotos.

¿Alguien se escandaliza?¿descarga gratis? ¡¡¡ NO SRES ¡¡¡BIEN COBRADA ¡¡¡
Autores.adsl , vende directamente su trabajo ,y reparte con sus socios-autores.
-la adsl , sólo es un medio de transporte nada más.
ES MUY SENCILLO
A ver quien tiene huevos de ponerle el cascabel al gato :


PERO A GRANDES MALES , GRANDES REMEDIOS : LOS AUTORES HEMOS CONFIADO , EN EL PÚBLICO , ENTIDADES DE GESTIÓN , GOBIERNOS , LEYES , HEMOS APELADO A LA ÉTICA PERSONAL ,.........................NADA

- POR TANTO :
- GESTIONAREMOS DIRECTAMENTE NUESTRO PRODUCTO, CON LA MISMA HERRAMIENTA , QUE NOS ESTABA MATANDO

¿ ABRIMOS EL DEBATE ?
SE ACABÓ EL PROBLEMA PARA SIEMPRE.
 
#2
Yo creo que todo es mucho más sencillo. Antes de la invención de la grabación fonográfica los músicos vivían de los conciertos que daban.
Actualmente muchos músicos quieren vivir de los discos que editan y de los conciertos que dan. El disco en sí es un soporte publicitario que si pagas lo ponen en las emisoras de radio y si no pagas ya puedes tener labia para vendérselo a tus colegas.
Conclusiones:
La industria musical se ha "inventado" la idea de que si te descargas perjudicas gravemente al autor. Considero que es falso, es una magnífica oportunidad para que conozcas al grupo y si te interesa compres discos originales ya asistas a los conciertos. A quién realmente perjudica es a la industria fonográfica con sus magnificos cálculos de lucro cesante en los que su formula es cancion descargada= canción no vendida cuando la realidad es mucho más compleja y también podría tener la variante cancion descargada = venta de un cd del autor que no se le pasaba por la cabeza al adquiriente.
La música se va a extinguir. Curiosa profecía, mejor decir la música comercial con grandes estudios de marketing va a desaparecer ya que mientras haya un instrumento musical y gente con ganas de hacer música no veo tal problema.
Creo que la frase correcta sería la industria musical puede desaparecer con el tema de las descargas, pero no los autores.
Yo conozco varios grupos de gente que trabaja en diversos oficios y los fines de semana se buscan un lugar donde tocar y pasar un buen rato con los colegas, y mientras exista esta gente, tenedlo claro que la música no desaparecerá.
Saludos
 
Arriba